SDCC 2019: Edward Furlong Volverá como John Connor en Terminator: Dark Fate

El T-800 (Arnold Schwarzenegger), Sarah Connor (Linda Hamilton) y John Connor (Edward Furlong) en Terminator 2: Judgment Day (1991). Imagen: kinmov.com
El T-800 (Arnold Schwarzenegger), Sarah Connor (Linda Hamilton) y John Connor (Edward Furlong) en Terminator 2: Judgment Day (1991). Imagen: kinmov.com

Guardando las piezas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton no son los únicos que vuelven a la franquicia Terminator.

Hoy jueves, de acuerdo a ComicBook.com (https://comicbook.com/movies/2019/07/18/terminator-dark-fate-eddie-furlong-john-connor-return/), durante un panel en San Diego Comic-Con 2019, el director, guionista y productor anunció en una transmisión desde el set de las secuelas de Avatar (2009) que Edward Furlong volverá como John Connor a Terminator: Dark Fate (Terminator: Destino Oculto, 2019).                                          

John, el hijo de Sarah Connor (Hamilton) y Kyle Reese (Michael Biehn), es el futuro líder de la Resistencia humana. Furlong lo interpretó en Terminator 2: Judgment Day (Terminator 2: El Juicio Final, 1991), siguiéndolo Nick Stahl en Terminator 3: Rise of the Machines (Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas, 200), Christian Bale en Terminator Salvation (Terminator: La Salvación, 2009) y Jason Clarke en Terminator: Genisys (Terminator: Génesis, 2015).

El director Tim Miller confirmó la clasificación R (Restricted), reporta Variety (https://variety.com/2019/film/news/terminator-dark-fate-will-definitely-be-r-rated-tim-miller-reveals-at-comic-con-1203272069/): “Fue porque los fanáticos lo exigieron de esa manera. Tenía un plan completamente distinto, pero el problema es que el ADN de Terminator es una maldita película con clasificación R”.

Dirigida por Tim Miller (Deadpool), producida por James Cameron (Aliens, Titanic, Avatar) y David Ellison, protagonizan Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta. Fecha de estreno: 1 de noviembre (Estados Unidos).

Sinopsis: 27 años después de los eventos de Terminator 2: Judgment Day, un Terminator (Gabriel Luna) modificado de metal líquido es enviado desde el futuro por Skynet para eliminar a Dani Ramos (Natalia Reyes), una híbrida cyborg humana (Mackenzie Davis) y sus amigos. Sarah Connor (Linda Hamilton) llega en su ayuda, así como el Terminator original (Arnold Schwarzenegger), para una pelea por el futuro.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster japonés de Terminator: Dark Fate (2019). Imagen: impawards.com
Póster japonés de Terminator: Dark Fate (2019). Imagen: impawards.com

La banda Guns N’ Roses interpretando You Could Be Mine, una canción incluida en el disco Use Your Illusion II (1991) y en la película Terminator 2: Judgment Day (1991).

Avance subtitulado en español de Terminator: Dark Fate (2019).

Detrás de las escenas con James Cameron, el director Tim Miller y el elenco de Terminator: Dark Fate (2019).

Detrás de las escenas desde el set de Terminator: Dark Fate (2019) en Hungría.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: