Breaking News

La Respuesta de Wesley Snipes a la Elección de Mahershala Ali como Blade

Wesley Snipes como Blade en Blade (1998). Imagen: fanart.tv
Wesley Snipes como Blade en Blade (1998). Imagen: fanart.tv

Afilando las estacas para una cacería en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Mitad humano, mitad vampiro, Blade (nombre verdadero: Eric Brooks) fue creado por el escritor Marv Wolfman y el artista Gene Colan, apareciendo en The Tomb of Dracula #10 (julio de 1973).

Wesley Snipes lo interpretó en la trilogía formada por Blade (Blade: El Cazador de Vampiros, 1998), Blade II (2002) y Blade: Trinity (2004), dirigidas por Stephen Norrington, Guillermo del Toro y David S. Goyer respectivamente. El rapero Kirk “Sticky Fingaz” Jones tomó el papel en Blade: The Series (2006).

Durante San Diego Comic-Con 2019, Marvel Studios anunció los próximos proyectos fílmicos y televisivos en el Universo Cinemático Marvel (MCU), incluyendo una nueva película de Blade, protagonizada por Mahershala Ali (Moonlight, Green Book, Alita: Battle Angel), todavía sin una fecha de estreno asignada. Sus anteriores contactos con Marvel fueron como Cornell “Cottonmouth” Stokes en la temporada 1 de la serie de televisión Luke Cage (2016-2018) y la voz de Aaron David/The Prowler en la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Un Nuevo Universo, 2018).

ComicBook.com (https://comicbook.com/marvel/2019/07/23/blade-wesley-snipes-comments-on-mahershala-ali-casting/) publicó un comunicado de Snipes sobre la elección de Ali como el nuevo Blade: “A todos CAMINANTES DIURNOS que están perdiendo la cabeza por el anuncio, relájense. Aunque la noticia llega como una sorpresa, está TODO BIEN. ¡Así es el ‘negocio’ del ‘entretenimiento’!. Mucha paz para el equipo del MCU – siempre un fan. Honor y respeto al gran maestro Stan. Felicidades y Salaam a Mahershala Ali, un hermoso y talentoso artista cuyas expresiones espero experimentar durante muchos años. Inshallah, algún día trabajaremos juntos. Lo más importante para mis fieles seguidores, el increíble derramamiento de amor es abrumador. Estoy agradecido por el apoyo interminable. Por lo tanto, ‘no se preocupen, no se preocupen, no es el fin de la historia’. Bienvenido a la Pandilla de los Caminantes Diurnos”.

Fechas de películas en el MCU (Estados Unidos): Black Widow (1 de mayo de 2020), The Eternals (6 de noviembre de 2020), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Kirk "Sticky Fingaz" Jones como Blade y Jill Wagner como Krista Starr en Blade: The Series (2006). Imagen: DVDBash.com
Kirk “Sticky Fingaz” Jones como Blade y Jill Wagner como Krista Starr en Blade: The Series (2006). Imagen: DVDBash.com
Mahershala Ali como Cornell "Cottonmouth" Stokes en la temporada 1 de Luke Cage (2016-2018). Imagen: impawards.com
Mahershala Ali como Cornell “Cottonmouth” Stokes en la temporada 1 de Luke Cage (2016-2018). Imagen: impawards.com
Portada de The Tomb of Dracula #10 (julio de 1973), la primera aparición de Blade. Imagen: Bloody Disgusting
Portada de The Tomb of Dracula #10 (julio de 1973), la primera aparición de Blade. Imagen: Bloody Disgusting

La presentación de Mahershala Ali como Blade en San Diego Comic-Con 2019.

Avances de Blade (1998), Blade II (2002) y Blade: Trinity (2004).

Una escena de Blade: The Series (2006) en CW Seed.

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: