noticias

Se robó un vehículo en la Colonia 89, le darán 4 años y 6 meses de prisión

Ensenada, B.C.-(Boletín) La Subprocuraduría de Justicia de Ensenada obtuvo una sentencia condenatoria de 4 años y 6 meses de prisión, sin beneficios, en contra de Hugo Avelino “N”, de 24 años de edad, por robo de vehículo con violencia.

A través de un procedimiento abreviado, este sujeto fue condenado también al pago de una multa de 24 mil pesos y 6 mil pesos por la reparación del daño.

Se estableció que el ahora sentenciado se apoderó con lujo de violencia de un vehículo marca Chevrolet, línea HHR, modelo 2008, color plateado.

El incidente se registró el 18 de junio de 2017, aproximadamente 00:48 horas, en calle Cedros de la colonia Popular 1989, cuando la víctima estacionó su vehículo sobre la calle para abrir la puerta de la cochera.

Cuando iba a subir de nueva cuenta al automóvil, que se encontraba encendido, fue interceptada por este individuo quien la aventó por la espalda para apoderarse de la unidad.

La propietaria sufrió lesiones luego de que el ladrón, al emprender la huida, la golpeara con la puerta del carro.

Momentos después Hugo Avelino fue asegurado por oficiales municipales a bordo del automóvil en la colonia Lázaro Cárdenas.

_________________

Fotografía de portada: Rachel Johnson / CC-BY-ND

Categories: noticias, Policiaca

Tagged as: ,

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: