Breaking News

Margot Robbie y la Conexión de Pulp Fiction y Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Arte conceptual de Harley Quinn (Margot Robbie) en Birds of Prey (2020). Imagen: DC Films United Twitter (@DCFUnited).
Arte conceptual de Harley Quinn (Margot Robbie) en Birds of Prey (2020). Imagen: DC Films United Twitter (@DCFUnited).

Por favor, siéntanse muy cómodos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Quentin Tarantino dirigió a Margot Robbie en Once Upon a Time in Hollywood (Había una Vez en Hollywood, 2019), que se estrena el 26 de julio en Estados Unidos y el 23 de agosto en México.                       

La actriz y productora australiana les explicó al entrevistador de MTV News y a sus co-estrellas Leonardo DiCaprio y Brad Pitt (ver video abajo), la conexión que existe entre Pulp Fiction (Tiempos Violentos, 1994) y Birds of Prey (2020), donde repite su papel de Harley Quinn: “En Pulp Fiction, cuando Uma y John Travolta están teniendo su malteada de cinco dólares, ella le explica el piloto, lo que creo que Uma había hecho en la vida real. Creo que ese diálogo se basó en el hecho de que había hecho un piloto como ese. Y entonces él lo convirtió en diálogo, y entonces ella habla sobre Fox Force Five. Y es como toda una escena. Pero en nuestra película, hay cinco mujeres protagonistas y como todo, siempre lanzamos referencias a los momentos de Tarantino que oramos para inyectar en la película. Por lo tanto, se sentía apropiado. Y entonces, le pregunté a Quentin: ‘¿Te importaría si usamos el título de producción Fox Force Five?’. Pensó que era realmente divertido”.                                

Añadió que el espíritu de Tarantino “definitivamente está ahí”. Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se filmó bajo el título Fox Force Five.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), basada en personajes de DC Comics, dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs), escrita por Christina Hodson (Bumblebee), co-protagonizada por Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli/Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Dinah Lance/Black Canary, Ella Jay Basco como Cassandra Cain, Ewan McGregor como Roman Sionis/Black Mask, Rosie Pérez como Renée Montoya y Chris Messina como Victor Szasz. Fecha de estreno: 7 de febrero de 2020 (Estados Unidos).

Fechas de estreno en el calendario de DC Comics: Joker (Guasón, 4 de octubre), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020), The Batman (25 de junio de 2021), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Uma Thurman como Mia Wallace en Pulp Fiction (1994). Imagen: Snap/REX/Shutterstock
Uma Thurman como Mia Wallace en Pulp Fiction (1994). Imagen: Snap/REX/Shutterstock
Margot Robbie como Sharon Tate en un póster de Once Upon a Time in Hollywood (2019). Imagen: impawards.com
Margot Robbie como Sharon Tate en un póster de Once Upon a Time in Hollywood (2019). Imagen: impawards.com

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie en una entrevista promocional de Once Upon a Time in Hollywood (2019) para MTV News.

Vincent Vega (John Travolta) y Mia Wallace (Uma Thurman) en una escena de Pulp Fiction (1994).

Avance subtitulado en español de Once Upon a Time in Hollywood (2019).

Teaser de Birds of Prey (2020).      

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: