Breaking News

Tras reventarse un neumático sufrieron volcadura en tramo El Rosario – Punta Prieta

Informa la policía municipal de Ensenada que alrededor de las 16:00 horas de ayer miércoles 24 de julio de 2019, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Delegación El Mármol que se encontraban en recorrido de vigilancia sobre la Carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 190+700 con orientación al sur en el tramo El Rosario-Punta Prieta, observaron a un hombre y a una mujer a un costado de la vialidad y una camioneta Honda CRV, color blanco, modelo aproximado 2014, con daños visibles en la carrocería.

Una mujer les dijo ser la conductora de dicho automóvil, y les manifestó que al estar manejando se reventó el neumático delantero derecho, lo que provocó que perdiera el control y dirección del vehículo, ocasionándose un accidente tipo volcadura.

También manifestó que iba acompañada por dos adultos de sexo masculino y dos mujeres menores, que un vehículo se detuvo a brindarles ayuda y que a bordo del mismo se retiraron las menores y uno de los adultos, además que no había personas lesionadas sólo daños materiales.

A petición de la Policía Federal Preventiva División Caminos, los elementos municipales elaboraron las actas correspondientes y solicitaron una grúa para remover el vehículo que quedó ubicado a un costado de la carretera.

_____________

Fotografías: Cortesía / DSPM

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: