Breaking News

El Director George Miller Planea Dos Secuelas y un Spin-Off de Mad Max: Fury Road

Max Rockatansky (Tom Hardy) e Imperator Furiosa (Charlize Theron) en Mad Max: Fury Road (2015). Imagen: Warner Bros.
Max Rockatansky (Tom Hardy) e Imperator Furiosa (Charlize Theron) en Mad Max: Fury Road (2015). Imagen: Warner Bros.

¡Qué gran día en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Tom Hardy interpretó a Max Rockatansky/Mad Max en Mad Max: Fury Road (Mad Max: Furia en el Camino, 2015), la cuarta película y “revisita” a la franquicia post-apocalíptica creada por George Miller y Byron Kennedy, teniendo a Mel Gibson como Max en Mad Max (1979), Mad Max 2 (Mad Max II: El Guerrero de la Carretera, 1981) y Mad Max Beyond Thunderdome (Mad Max: Más Allá de la Cúpula del Trueno, 1985).

Co-protagonizada por Charlize Theron como Imperator Furiosa, recibió diez nominaciones a los Premios de la Academia, ganando en seis categorías: Mejor Edición, Mejor Diseño de Producción, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Maquillaje y Peinado, Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido.

Conversando con IndieWire (https://www.indiewire.com/2019/07/george-miller-mad-max-fury-road-interview-best-action-movie-of-decade-furiosa-sequel-1202156053/), el guionista, productor y director George Miller habló entre muchas cosas sobre los planes para las secuelas: “Hay dos historias, ambas relacionadas con Mad Max y también una historia de Furiosa. Todavía estamos resolviendo, tenemos que jugar con lo de Warner, parece estar bastante claro que va a suceder”.

La filmación de la película Three Thousand Years of Longing (2020) y disputas legales con el estudio Warner Bros. Pictures han retrasado la producción de estas secuelas: “Todo comenzó debido al caos en Warner Bros. y no a Kevin Tsujihara, fue antes de todo eso. Él no era el antagonista, porque mucha gente no sabía lo que estaba pasando y no estábamos preparados para tomar una posición definitiva, parece que todo el mundo corría temeroso a través de tres regímenes. Era difícil llamar la atención de alguien, así que fuimos a litigar. El caos se ha estabilizado y se ha vuelto extremadamente positivo ya que el polvo parece haberse asentado después [la fusión de AT&T]”, comentó Miller.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)   

Charlize Theron y el director Geeorge Miller en el set de Mad Max: Fury Road (2015). Imagen: Warner Bros.
Charlize Theron y el director Geeorge Miller en el set de Mad Max: Fury Road (2015). Imagen: Warner Bros.

Avance subtitulado en español de Mad Max: Fury Road (2015).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: