noticias

Inició proceso entrega-recepción el municipio de Tecate

Tecate, B.C.-(Boletín) Oficialmente dio inició el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Tecate, con la primera reunión formal entre el equipo de transición de la administración saliente y entrante, encabezada por la Presidente en función Nereida Fuentes González y la Presidente Electa Zulema Adams Pereira.

En la reunión se establecieron los mecanismos a seguir en el desarrollo del protocolo de dicho proceso.

Fotografía: Cortesía / Ayuntamiento de Tecate

Ante medios de comunicación locales, se realizó la presentación oficial de quienes serán los encargados de llevar a cabo dicho proceso de ambas administraciones; además de establecer que serán ocho apartados para la entrega realizados semanalmente en la sala de cabildo, del 2 de agosto hasta el 30 de septiembre del 2019.
La Alcaldesa Nereida Fuentes señaló que la transición transcurrirá en un ambiente formal, apegados a los principios de honestidad, transparencia y legalidad, cumpliendo con el compromiso de rendir cuentas claras a la comunidad.

Por su parte Zulema Adams, Presidente Electa manifestó que por parte de su equipo de trabajo se mantendrá la mejor disposición para llevar a cabo un proceso transparente, y se dará continuidad a los temas pendientes.
El equipo de transición del Gobierno entrante estará integrado por Darío Rivera, Elizabeth Romero, Gonzalo Higuera, Armando Martínez, Javier Vázquez, Javier Pulido, Samanta Gómez, Christian Ríos; y por parte del Gobierno saliente Juan Manuel Durán, Zayd Zeckua, Judith Barona, Miguel Ayala, Gerardo Sosa Minakata y Magdaleno Montiel.

Fotografía: Cortesía / Ayuntamiento de Tecate

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: