El Nuevo Póster de Rambo: Last Blood, Clasificada R en Estados Unidos

Póster de Rambo: Last Blood (2019). Imagen: Rambo: Last Blood Twitter (@RamboMovie).
Póster de Rambo: Last Blood (2019). Imagen: Rambo: Last Blood Twitter (@RamboMovie).

Es un largo camino en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Armado con arco y flecha, Sylvester Stallone aparece como John Rambo en el nuevo póster promocional de Rambo: Last Blood (2019), publicado en la cuenta oficial de Twitter (https://twitter.com/RamboMovie/status/1156976325359329281).

Esta semana, Stallone anunció en Instagram (https://www.instagram.com/p/B0i5Jt_p5dh/) que recibió la clasificación R (Restricted) de la Motion Picture Association of America (MPAA), escribiendo que “lo que viene será diferente a todo lo que hayan visto….” y citando al veterano de Vietnam: “La muerte vendrá”.

Es la quinta película de la franquicia basada en la novela First Blood (1972) de David Morrell, que seguirá a First Blood (Rambo, 1982), Rambo: First Blood Part II (Rambo II, 1985), Rambo III (1988) y Rambo (Rambo: Regreso al Infierno, 2008). Fecha de estreno: 20 de septiembre (Estados Unidos).

Co-escrita por Stallone, dirigida por Adrian Goldberg, co-protagonizan Adriana Barraza, Paz Vega, Yvette Monreal, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada.

Sinopsis: Cuando secuestran a la hija de uno de sus amigos, Rambo, que ha estado trabajando en un rancho, cruza la frontera con México y se encuentra rápidamente contra todo el poder de uno de los cárteles más violentos de México.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

John Rambo (Sylvester Stallone) en Rambo: Last Blood (2019). Imagen: Rambo: Last Blood Twitter (@RamboMovie).
John Rambo (Sylvester Stallone) en Rambo: Last Blood (2019). Imagen: Rambo: Last Blood Twitter (@RamboMovie).

Avance subtitulado en español de Rambo: Last Blood (2019).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: