Breaking News

Venom 2 Será Dirigida por Andy Serkis

Andy Serkis como Ulysses Klaue en Black Panther (2018). Imagen: marvelcinematicuniverse.fandom.com
Andy Serkis como Ulysses Klaue en Black Panther (2018). Imagen: marvelcinematicuniverse.fandom.com

Ojos, pulmones, páncreas. Tantos bocadillos, tan poco tiempo desde el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Andy Serkis (Mowgli: Legend of the Jungle, Breathe) ha cerrado el trato para dirigir la secuela de Venom (2018), informó The Hollywood Reporter (THR, https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/venom-2-andy-serkis-direct-1228724).

El también actor, recordado por sus interpretaciones de personajes CGI como Gollum en la trilogía The Lord of the Rings (El Señor de los Anillos, 2001-2003) y The Hobbit: An Unexpected Journey (El Hobbit: Un Viaje Inesperado, 2012), King Kong en King Kong (2005) y César en el reboot de la franquicia Planet of the Apes (El Planeta de los Simios, 2011-2017), lo confirmó escribiendo en su cuenta oficial de Instagram (https://www.instagram.com/p/B0zBaSjB75t/): “En realidad está sucediendo. Puedo sentirlo, el Simbionte ha encontrado un anfitrión en mí y estoy listo para el viaje…No puedo esperar ¿Estás listo? @tomhardy”.

Apareció como el villano Ulysses Klaue en Avengers: Age of Ultron (Avengers: Era de Ultrón, 2015) y Black Panther (Pantera Negra, 2018), situadas en el Universo Cinemático Marvel (MCU).

La primera película del Protector Letal, dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Zombieland: Double Tap), recaudó $856,085,151 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=venom2018.htm).

Tom Hardy regresará como Eddie Brock, el reportero que se convirtió en el anfitrión de un simbionte alienígena. Se esperan las reapariciones de Michelle Williams como Anne Weying y Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage. Fecha de estreno: 2 de octubre de 2020 (Estados Unidos).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Tom Hardy como Eddie Brock/Venom en un póster de Venom (2018). Imagen: impawards.com
Tom Hardy como Eddie Brock/Venom en un póster de Venom (2018). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Venom (2018).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: