Héroes de Papel

Los Planes del Director Andy Serkis para la Secuela de Venom

Andy Serkis en el set de Mowgli: Legend of the Jungle (2018). Imagen: David Appleby/Warner Bros.
Andy Serkis en el set de Mowgli: Legend of the Jungle (2018). Imagen: David Appleby/Warner Bros.

Un mordisco desde el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El lunes pasado, se informó que Andy Serkis (trilogía The Lord of the Rings, Black Panther) dirigirá la secuela de Venom (2018). Durante un evento de la Television Critics Association (TCA), el actor y director inglés explicó sus planes, de acuerdo a GameSpot (https://www.gamespot.com/articles/venom-2-director-andy-serkis-says-tom-hardy-helped/1100-6468945/): “Estoy justo en las primeras etapas, así que tengo algunas ideas muy claras sobre el viaje, qué me gustaría ver visualmente y cómo podemos llevar a los personajes en otra dirección”.

Y agregó: “Estoy emocionado de trabajar con todos los grandes actores que están involucrados. Es una franquicia fantástica. Estoy realmente honrado de que me hayan pedido que la dirija. Y parece que es una historia muy, una vez más, muy contemporánea. Y creo que va a ser, con suerte, una pieza de cine”.

El protagonista Tom Hardy ha colaborado con la historia: “Tom estuvo muy involucrado en la escritura –con [la guionista] Kelly Marcel– de la nueva historia. Por lo tanto, está muy centrada en su versión”.

Lo que no planea Serkis es dejar la actuación para enfocarse en la dirección: “Me encanta hacer las dos cosas. Me encanta por completo hacer las dos cosas. Y, hombre, es maravilloso poder ir desde la intimidad de interpretar a un solo personaje, ver el mundo a través del punto de vista de ese personaje hasta dar un paso atrás, visualizar y ser parte de crear, ya sabes, la imagen completa”.

Venom 2 será su tercera película como director, después de Breathe (Una Razón para Vivir, 2017) y Mowgli: Legend of the Jungle (Mowgli: Relatos del Libro de la Selva, 2018).

Basada en personajes publicados por Marvel, co-protagonizada por Michelle Williams como Anne Weying y Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage. Fecha de estreno: 2 de octubre de 2020 (Estados Unidos).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Tom Hardy como Eddie Brock en Venom (2018). Imagen: Frank Masi/Columbia Pictures
Tom Hardy como Eddie Brock en Venom (2018). Imagen: Frank Masi/Columbia Pictures
Venom (Tom Hardy) es el Protector Letal. Imagen: Columbia Pictures
Venom (Tom Hardy) es el Protector Letal. Imagen: Columbia Pictures

Avance subtitulado en español de Venom (2018).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: