Breaking News

Hasbro y Paramount Planean Spin-Offs Fílmicos de G.I. Joe

Snake Eyes (Ray Park) en G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009). Imagen: fanart.tv
Snake Eyes (Ray Park) en G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009). Imagen: fanart.tv

Ustedes aceptaron una misión en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La compañía de juguetes Hasbro y el estudio Paramount Pictures planean un spin-off fílmico centrado en Snake Eyes, a ser dirigido por Robert Schwentke (Red, R.I.P.D.), a estrenarse el 16 de octubre de 2020 (Estados Unidos).

Según The Hollywood Reporter (THR, https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/new-gi-joe-spinoff-movie-works-1230357), desarrollan un segundo proyecto relacionado con Chuckles, un personaje que apareció en la línea G.I. Joe: A Real American Hero (1987) y en G.I. Joe: A Real American Hero #60 (junio de 1987), publicado por Marvel. Su verdadero nombre es Philip M. Provost, un agente encubierto especializado en investigaciones criminales e inteligencia.

El guión está siendo escrito por Josh Appelbaum y Andre Nemec (Teenage Mutant Ninja Turtles, Mission: Impossible: Ghost Protocol).

Snake Eyes es uno de los miembros más populares y una de las figuras de acción originales de G.I. Joe: A Real American Hero (1982). Su nombre verdadero, lugar de nacimiento y número de servicio son “CLASIFICADOS”.

Fue interpretado por el artemarcialista Ray Park (Star Wars: Episode I – The Phantom Menace, X-Men) en las películas G.I. Joe: The Rise of Cobra (G.I. Joe: El Origen de Cobra, 2009) y G.I. Joe: Retaliation (G.I. Joe: El Contraataque, 2013), que recaudaron $678,209,722 dólares mundialmente.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)            

El archivo de la figura de acción de Chuckles en G.I. Joe: A Real American Hero (1987). Imagen: hotspotcollectiblesandtoys.com
El archivo de la figura de acción de Chuckles en G.I. Joe: A Real American Hero (1987). Imagen: hotspotcollectiblesandtoys.com

Avance de G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009).

Avance subtitulado en español de G.I. Joe: Retaliation (2013).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: