
Se ha reestablecido la señal desde el mundo de los HÉROES DE PAPEL. A través de DC Universe en Twitter (https://twitter.com/DCUTitans/status/1163843130908696578) y el sitio IMP Awards (http://www.impawards.com/tv/titans_gallery.html), le presentamos a Ustedes dos versiones del nuevo póster para la temporada 2 de la serie de televisión Titans (Titanes), a estrenarse el próximo 6 de septiembre (Estados Unidos) en el servicio digital.
Desarrollada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, basada en los Teen Titans (Jóvenes Titanes), creados por Bob Haney y Bruno Premiani en The Brave and the Bold #54 (julio de 1964), publicados por DC Comics, protagonizan Brenton Thwaites como Dick Grayson/Robin, Anna Diop como Koriand’r/Kory Anders/Starfire, Teagan Croft como Rachel Roth/Raven, Ryan Potter como Garfield “Gar” Logan/Beast Boy, Curran Walters como Jason Todd/Robin, Alan Ritchson como Hank Hall/Hawk, Minka Kelly como Dawn Granger/Dove y Conor Leslie como Donna Troy/Wonder Girl.
También aparecerán Iain Glen como Bruce Wayne/Batman, Joshua Orpin como Conner Kent/Superboy, Krypto, Drew Van Acker como Aqualad/Garth, Esai Morales como Deathstroke/Slade Wilson, Chella Man como Jericho/Joseph Wilson, Chelsea Zhang como Ravager/Rose Wilson, Natalie Gumede como Mercy Graves y Genevieve Angelson como la Dra. Eve Watson.
Los 11 episodios de la temporada 1 están disponibles en Netflix (fuera de Estados Unidos).
Sinopsis: Titanes sigue a Robin mientras surge de las sombras de Gotham para liderar a un grupo de héroes: Raven, Starfire y Beast Boy. La pandilla recién formada de jóvenes superhéroes une fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el planeta. Solos son vulnerables, pero juntos son Titanes.
Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)
Avance de la temporada 2 de Titans en DC Universe.
Categorías:Héroes de Papel