Héroes de Papel

Joker es Clasificada R en Estados Unidos, Portadas en Total Film

Portada de Total Film (septiembre de 2019). Imagen: Total Film Twitter (@totalfilm).
Portada de Total Film (septiembre de 2019). Imagen: Total Film Twitter (@totalfilm).

No dejen de sonreír, Ustedes están en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La Motion Picture Association of America (MPAA) le otorgó la clasificación R (Restricted) a la película Joker (Guasón, 2019) en Estados Unidos, debido a la “fuerte violencia sangrienta, comportamiento perturbador, lenguaje e imágenes sexuales breves” (http://www.jokermovie.net/).

El co-guionista, co-productor y director Todd Phillips le comentó a Total Film (https://www.gamesradar.com/joker-2-movie-sequel-todd-phillips-interview/?utm_content=bufferc4964&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer_tftw) sobre una potencial secuela: “Una cosa te diré: Haría cualquier cosa con Joaquín, cualquier día de la semana. No hay nadie como él. Si él estuviera dispuesto a hacerla, si la gente ve esta película y Warners viniera a nosotros y nos dijera: ‘¿Saben qué?. Si ustedes pudieran pensar en algo…’ Bueno, tengo el presentimiento de que él y yo podríamos pensar en algo genial”.

El actor Joaquín Phoenix aparece como el Payaso Príncipe del Crimen en la portada regular (https://twitter.com/totalfilm/status/1164431771519389701) y la portada para subscriptores (https://twitter.com/totalfilm/status/1163742516233084928) de la revista británica.

Situada fuera de la continuidad del DC Extended Universe (DCEU), basada en personajes publicados por DC Comics, co-escrita y dirigida por Todd Phillips (trilogía The Hangover), co-protagonizan Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Dante Pereira-Olson, Douglas Hodge y Josh Pais. Fecha de estreno: 4 de octubre (Estados Unidos).

Sinopsis: Guasón se centra en el icónico némesis y es una historia original e independiente que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips sobre Arthur Fleck (Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un crudo estudio de carácter, sino también una historia más general.

Fechas de estreno en el calendario del DCEU: Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020), The Batman (25 de junio de 2021), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada para subscriptores de Total Film (septiembre de 2019). Imagen: Total Film Twitter (@totalfilm).
Portada para subscriptores de Total Film (septiembre de 2019). Imagen: Total Film Twitter (@totalfilm).

Avance subtitulado en español de Joker (2019).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: