Breaking News

Quiso tramitar Visa con título apócrifo de Ingeniero Aeroespacial, y fue detenido

Un hombre de 35 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Tijuana, al presentar un título universitario y cédula apócrifos, en trámite de Visa americana.

A las 10:56 horas de ayer miércoles, policías municipales se trasladaron a las instalaciones del Consulado Americano, en Paseo de las Culturas de la colonia Bosques de las Araucarias.

En el lugar, oficiales se entrevistaron con personal del Consulado, quien reportó que “para realizar el trámite de visa, un hombre presentó un título universitario y cédula profesional de Ingeniero Aeroespacial”.

El reportante narró que “al verificar dichos documentos en la plataforma de la Secretaría de Educación Pública, estos resultaron ser apócrifos”, hecho por lo que se solicitó la presencia de las unidades.

Por lo anterior, fue puesto bajo arresto el sujeto identificado como Rubén “N”, de 35 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.

** Con información de boletín de la SSPM de Tijuana.

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: