Héroes de Papel

Dos Versiones del Nuevo Póster Promocional de Terminator: Dark Fate

Póster de Terminator: Dark Fate (2019). Imagen: impawards.com
Póster de Terminator: Dark Fate (2019). Imagen: impawards.com

¡Es sábado en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. El jueves pasado, se presentó el nuevo avance de Terminator: Dark Fate (Terminator: Destino Oculto, 2019). Si Ustedes habían estado desconectados, pueden verlo al final del artículo.

Se publicaron versiones en inglés (http://www.impawards.com/2019/terminator_dark_fate_ver4_xxlg.html) y español (https://twitter.com/FoxMexico/status/1167288079331352576) del nuevo póster promocional con los personajes para la sexta película de la franquicia.

Dirigida por Tim Miller (Deadpool), producida por James Cameron (Aliens, Titanic, Avatar) y David Ellison, protagonizan Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta. Fecha de estreno: 1 de noviembre (Estados Unidos).

Sinopsis: 27 años después de los eventos de Terminator 2: Judgment Day, un Terminator (Gabriel Luna) modificado de metal líquido es enviado desde el futuro por Skynet para eliminar a Dani Ramos (Natalia Reyes), una híbrida cyborg humana (Mackenzie Davis) y sus amigos. Sarah Connor (Linda Hamilton) llega en su ayuda, así como el Terminator original (Arnold Schwarzenegger), para una pelea por el futuro.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de Terminator: Dark Fate (2019). Imagen: Fox México Twitter (@FoxMexico).
Póster de Terminator: Dark Fate (2019). Imagen: Fox México Twitter (@FoxMexico).

Avance subtitulado en español de Terminator: Dark Fate (2019).               

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: