Breaking News

Nueva Imagen y Detalles de las Amenazas en la Temporada 5 de Supergirl

Alex Danvers (Chyler Leigh), Hank Henshaw (David Harewood), Supergirl (Melissa Benoist), Dreamer (Nicole Maines) y Guardian (Mehcad Brooks) en Event Horizon, el episodio 501 de Supergirl. Imagen: IGN/Dean Buscher/The CW
Alex Danvers (Chyler Leigh), Hank Henshaw (David Harewood), Supergirl (Melissa Benoist), Dreamer (Nicole Maines) y Guardian (Mehcad Brooks) en Event Horizon, el episodio 501 de Supergirl. Imagen: IGN/Dean Buscher/The CW

No ajusten sus pantallas, es el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La temporada 5 de Supergirl se estrenará el domingo 6 de octubre en The CW (Estados Unidos). Chyler Leigh como Alex Danvers, David Harewood como Hank Henshaw/J’onn J’onzz/Martian Manhunter, Melissa Benoist como Kara Zor-El/Kara Danvers/Supergirl, Nicole Maines como Nia Nal/Dreamer y Mehcad Brooks como James Olsen/Guardian aparecen en una nueva imagen publicada por IGN (https://www.ign.com/articles/2019/09/06/supergirl-season-5-premiere-release-date-introduces-dark-new-threats-ign-first?abthid=5d7283a5ec29a59b4c00097b).

Es la secuencia final del episodio titulado Event Horizon, cuando el Team Supergirl confronta al primer villano de la temporada. Los productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller confirmaron que James (Jimmy Olsen en el Universo de DC Comics) reanudará sus actividades como Guardian, antes de la salida del actor que lo ha interpretado.

Una de las amenazas en National City será la organización Leviathan (Leviatán). Rover dijo: “Siempre queremos que el show refleje el mundo real y cuente historias que puedan relacionarse con eso. Hablamos de esta temporada como nuestra temporada de Black Mirror. Realmente estamos viendo el papel de la tecnología en nuestras vidas y cómo las personas pueden usar la tecnología para escapar de lo que sucede en sus vidas reales en lugar de comprometerse con esos aspectos de sus vidas y cómo nuestros villanos pueden aprovechar eso”.

En los cómics, Leviathan es una organización criminal fundada por Talia al Ghul después de abandonar la Liga de Asesinos. Fue creada por el escritor Grant Morrison y el artista David Finch en Batman: The Return #1 (enero de 2011).

“Realmente estamos utilizando el canon como inspiración para nuestra versión de Leviathan, aunque algunos elementos se vincularán con la última encarnación de ellos. Realmente los estamos inventando de una manera que sirva a nuestra narración de Supergirl”, explicó Rovner.

En la temporada anterior, Lena Luthor (Katie McGrath) descubrió la identidad secreta de Kara y su relación “ocupará un lugar central”, según Queller. “Las consecuencias de esa traición serán intensas. La pregunta central es, ¿podrán Kara y Lena superar esa traición y reparar su amistad?”.

Sobre cómo el crossover Crisis on Infinite Earths impactará la temporada, Rovner contó: “Estamos preparando la Crisis a nuestra manera, que es un poco diferente de la forma en que Arrow y The Flash lo están haciendo. Pero todo está interconectado, y el Monitor será parte de esa historia”.

Queller adelantó: “En general, tiene más impacto de lo que suelen hacer nuestros crossovers. Se filtra en el resto de nuestra temporada donde normalmente los crossovers son independientes. El mundo se sacudirá y habrá consecuencias, después de la Crisis”.

Estas son las fechas de estreno para el resto de las series de DC Comics en The CW: Batwoman (temporada 1, domingo 6 de octubre), The Flash (temporada 6, martes 8 de octubre), Arrow (temporada 8, martes 15 de octubre), Black Lightning (temporada 3, lunes 7 de octubre). DC’s Legends of Tomorrow (temporada 5) volverá a mitad de la temporada 2019-2020.

El Arrowverse se unirá en Crisis on Infinite Earths y aquí están las fechas: Supergirl (domingo 8 de diciembre), Batwoman (lunes 9 de diciembre, día especial), The Flash (martes 10 de diciembre), Arrow (martes 14 de enero de 2020, horario especial), DC’s Legends of Tomorrow (martes 14 de enero de 2020, episodio especial).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Supergirl (Melissa Benoist) en Event Horizon, el episodio 501 de Supergirl. Imagen: SpoilerTV/Dean Buscher/The CW
Supergirl (Melissa Benoist) en Event Horizon, el episodio 501 de Supergirl. Imagen: SpoilerTV/Dean Buscher/The CW

SDCC 2019: Avance de la temporada 5 de Supergirl en The CW.

Los cómics vienen a la vida en The CW.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: