Breaking News

Margot Robbie Podría estar Desarrollando una Nueva Película de Tank Girl

Harley Quinn (Margot Robbie) en el set de Birds of Prey (2020). Imagen: Margot Robbie Instagram (@margotrobbie).
Harley Quinn (Margot Robbie) en el set de Birds of Prey (2020). Imagen: Margot Robbie Instagram (@margotrobbie).

¡Todavía no es el fin del mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Alan Martin, el co-creador de Tank Girl, publicó en Twitter (https://twitter.com/AlienMartian23/status/1171057029215117313) una imagen de Margot Robbie como Harley Quinn en Birds of Prey (2020), escribiendo: “Acabo de escuchar que la compañía de Margot Robbie ha optado por los derechos de MGM para hacer una nueva película de Tank Girl, que ahora lleva varios meses en desarrollo. No hemos sido contactados por ninguna de las partes involucradas en el proyecto, por lo que no estoy seguro de si habrá aportes de los creadores originales”.

Basada en el cómic británico escrito por Martin e ilustrado por Jamie Hewlett, Rachel Talalay dirigió Tank Girl (La Chica del Tanque, 1995), protagonizada por Lori Petty, Naomi Watts, Ice-T y Malcolm McDowell. Estimándose un presupuesto de $25 millones de dólares (https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=tankgirl.htm), se ha convertido en una película de culto a pesar de ser un fracaso de crítica y taquilla.

Robbie co-protagoniza y co-produce Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), mediante su compañía LuckyChap Entertainment. Se estrena el 7 de febrero de 2020 (Estados Unidos).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de Tank Girl (1995). Imagen: impawards.com
Póster de Tank Girl (1995). Imagen: impawards.com

Avance de Tank Girl (1995).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: