Breaking News

Descubriendo Dora and the Lost City of Gold en los Cines Mexicanos

Póster de Dora and the Lost City of Gold (2019). Imagen: Pramount Pictures Mexico Twitter (@ParamountMexico).
Póster de Dora and the Lost City of Gold (2019). Imagen: Pramount Pictures Mexico Twitter (@ParamountMexico).

Ustedes están en un viaje sin mochilas al mundo de los HÉROES DE PAPEL. Es un fin de semana largo en México, Dora and the Lost City of Gold (Dora y la Ciudad Perdida, 2019) se ha estrenado en las salas de cine.

De Paramount Pictures, Paramount Players y Nickelodeon Movies, tuvo un presupuesto estimado de $49 millones de dólares (https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=doratheexplorer.htm).

Es una adaptación de la serie animada Dora the Explorer (Dora la Exploradora, 2000-2014), creada por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdés y Eric Weiner. La franquicia también incluye los spin-offs Dora and Friends: Into the City! (Dora y sus Amigos, 2011-2017) y Go, Diego, Go! (2005-2011).

Dirigida por James Bobin, protagonizan Isabella Moner, Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria, Jeffrey Wahlberg, Temuera Morrison, Danny Trejo y Benicio del Toro.

Sinopsis: Habiendo pasado la mayor parte de su vida explorando la selva con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para la aventura más peligrosa de su vida: la preparatoria. De repente Dora, siempre exploradora, se verá liderando una expedición junto con su mejor amigo, el mono Botas, su primo Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la selva (Eugenio Derbez) y un grupo de adolescentes, en una aventura para salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña), y resolver así el misterio que se esconde tras la ciudad perdida.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)


Dora (Isabela Moner) buscando el camino en Dora and the Lost City of Gold (2019). Imagen: Vince Valitutti/Paramount Players
Dora (Isabela Moner) buscando el camino en Dora and the Lost City of Gold (2019). Imagen: Vince Valitutti/Paramount Players

Avance subtitulado en español de Dora and the Lost City of Gold (2019).

Avance doblado en español de Dora and the Lost City of Gold (2019).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: