Héroes de Papel

El Nuevo Avance y Póster de The King’s Man

Póster de The King’s Man (2020). Imagen: The King’s Man Twitter (@KingsmanMovie).
Póster de The King’s Man (2020). Imagen: The King’s Man Twitter (@KingsmanMovie).

Es lunes, ¡bienvenidos al mundo de los HÉROES DE PAPEL!. 20th Century Fox presentó el nuevo avance y un póster de The King’s Man (King’s Man: El Origen, 2020) en la cuenta oficial de Twitter (https://twitter.com/KingsmanMovie/status/1178474782624337920). Colocada durante la Primera Guerra Mundial, se filmó en locaciones de Reino Unido e Italia. Trivia: La canción que se escucha es War Pigs, interpretada por la banda Black Sabbath, incluida en el disco Paranoid (1970).

Basada en los cómics escritos por Mark Millar e ilustrados por Dave Gibbons, estará situada antes de los eventos de Kingsman: The Secret Service (Kingsman: El Servicio Secreto, 2014) y Kingsman: The Golden Circle (Kingsman: El Círculo Dorado, 2017).

Co-escrita, co-producida y dirigida por Matthew Vaugh (Kick-Ass, X-Men: The First Class, Kingsman: The Secret Service, Kingsman: The Golden Circle), protagonizan Harris Dickinson, Daniel Brühl, Aaron Taylor-Johnson, Rhys Ifans, Matthew Goode, Djimon Hounsou, Gemma Arterton, Charles Dance, Tom Hollander, Stanley Tucci, Ralph Fiennes, Alison Steadman, Robert Aramayo, Alexandra Maria Lara y Joel Basman. Fecha de estreno: 14 de febrero de 2020 (Estados Unidos).

Sinopsis: Mientras un grupo de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabará con millones de personas, un hombre correrá contra el reloj para detenerlos. Descubre el inicio de la primera agencia de inteligencia independiente en KING’S MAN: El Origen.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Gemma Arterton en The King’s Man (2020). Imagen: IMDb.com
Gemma Arterton en The King’s Man (2020). Imagen: IMDb.com

Avance subtitulado en español de The King’s Man (2020).

Black Sabbath interpretando War Pigs.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: