Breaking News

A Matthew Vaughn le Encantaría Dirigir una Película de los Fantastic Four en el MCU

Los Fantastic Four por el artista Alex Ross. Imagen: marvel.fandom.com
Los Fantastic Four por el artista Alex Ross. Imagen: marvel.fandom.com

Cómics, cine, televisión y ciencia-ficción en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Después de la adquisición de 20th Century Fox por The Walt Disney Company, se espera que los Fantastic Four (Cuatro Fantásticos) entren al Universo Cinemático Marvel (MCU) de Marvel Studios.

Durante New York Comic Con 2019, el director, guionista y productor británico Matthew Vaughn le contó a ComicBook.com (https://comicbook.com/marvel/2019/10/04/matthew-vaughn-fantastic-four-mcu-movie/) su interés para dirigir una nueva película de la Primera Familia de Marvel: “Sí, siempre me ha encantado la idea de hacer Fantastic Four como se escribió originalmente. Quiero decir que es uno de mis cómics favoritos y realmente creo que Fantastic Four, como una buena pieza de IP [Intellectual Property o Propiedad Intelectual], es en teoría tan grande como Spider-Man. Creo que esos, los valores de Fantastic Four y Spider-Man, creo que esa es la razón, si eres un niño, puedes imaginar ser parte de la familia de los Fantastic Four y puedes imaginar ser Peter Parker. Sí, creo que Fan-Four sería lo que más me entusiasmaría”.

Vaugh ha dirigido varias películas basadas en cómics: Kick-Ass (Kick-Ass: Un Superhéroe sin Superpoderes, 2010), X-Men: First Class (X-Men: Primera Generación, 2011), Kingsman: The Secret Service (Kingsman: El Servicio Secreto, 2014), Kingsman: The Golden Circle (Kingsman: El Círculo Dorado, 2017) y The King’s Man (King’s Man: El Origen, 2020), que se estrenará el 14 de febrero de 2020 (Estados Unidos).

Ha co-producido Kick-Ass 2 (2013), X-Men: Days of Future Past (X-Men: Días del Futuro Pasado, 2014) y Fantastic Four (Los 4 Fantásticos, 2015), dirigidas por Jeff Wadlow, Bryan Singer y Josh Trank respectivamente. En 2017, estuvo en negociaciones para dirigir la secuela de Man of Steel (El Hombre de Acero, 2013) en el DC Extended Universe (DCEU).

Los Fantastic Four fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby, publicados en The Fantastic Four #1 (noviembre de 1961). Reed Richards, Sue Storm, Ben Grimm y Johnny Storm despegaron en una nave espacial experimental y un encuentro con rayos cósmicos les otorgó superpoderes únicos.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Avance de Fantastic Four (1994).

Avance de Fantastic Four (2005).

Avance de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007).

Avance subtitulado en español de Fantastic Four (2015).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: