Breaking News

Will Smith se Enfrenta a Will Smith con Tecnología Rejuvenecedora en Gemini Man

Póster Dolby Cinema de Gemini Man (2019). Imagen: Dolby Cinema Twitter (@DolbyCinema).
Póster Dolby Cinema de Gemini Man (2019). Imagen: Dolby Cinema Twitter (@DolbyCinema).

El tiempo no perdona en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. De Ang Lee, el director de películas como Crouching Tiger, Hidden Dragon (El Tigre y el Dragón, 2000), Hulk (2003), Brokeback Mountain (Secreto en la Montaña, 2005) y Life of Pi (Una Aventura Extraordinaria, 2012), Paramount Pictures estrenó Gemini Man (Proyecto Géminis, 2019) en los cines de Estados Unidos y México.

Filmada en locaciones de Georgia (Estados Unidos), Cartagena (Colombia) y Budapest (Hungría), se estima que su costo de producción fueron $138 millones de dólares (https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=geminiman.htm).

La tecnología creada por Weta Digital que permitió rejuvenecer a Will Smith fue supervisada por Bill Westenhofer (Life of Pi), quien explicó el año pasado (https://www.indiewire.com/2018/04/martin-scorsese-ang-lee-digital-aging-the-irishman-gemini-man-1201952224/): “El clon (creado a través de la captura de movimiento) es un personaje importante en la película, y está presente para más de 400 escenas en más de la mitad de la película, y ofrece actuaciones emocionales ‘en tu cara’. Nuestra metodología completa implica una combinación de escenas en las que Will interpreta a su yo más joven con trajes apropiados para su cuerpo y una plataforma para captura de movimiento. Estas escenas se realizan ‘en el set’ y cubren toda la acción donde las versiones jóvenes y viejas no están juntas en la pantalla”.

“Para las escenas donde ambos interpretan uno contra el otro, tenemos un doble de cuerpo para el personaje joven. Tanto él como Will se filman juntos en el set. La geometría del conjunto se recrea más tarde en un volumen de captura de movimiento donde Will vuelve a interpretar al personaje joven. Dado el apretado acoplamiento con la acción de la cabeza y el cuerpo, a menudo tendremos que reemplazar completamente el doble del cuerpo con una versión digital, aunque habrá momentos en los que podremos salvar parte de él y simplemente reemplazar la cabeza”.

Co-producida por Jerry Bruckheimer, co-protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong y Clive Owen.

Sinopsis: Un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino por encargo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El director Ang Lee y Will Smith en el set de Gemini Man (2019). Imagen: Ben Rothstein/Paramount Pictures
El director Ang Lee y Will Smith en el set de Gemini Man (2019). Imagen: Ben Rothstein/Paramount Pictures

Avance subtitulado en español de Gemini Man (2019).

Especial detrás de cámaras subtitulado en español de Gemini Man (2019).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: