Breaking News

El Primer Avance y el Póster de Dolittle con Robert Downey Jr.

Póster de Dolittle (2020). Imagen: Universal Pictures Twitter (@UniversalPics).
Póster de Dolittle (2020). Imagen: Universal Pictures Twitter (@UniversalPics).

El Doctor está atendiendo en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En su carrera artística, Robert Downey Jr. ha interpretado a personajes reales y ficticios como Charlie Chaplin, Sherlock Holmes y Tony Stark/Iron Man. “No es solo una persona de personas” en el primer avance y póster (https://twitter.com/DolittleMovie/status/1183141685192097793) de Dolittle (2020) que presentó Universal Pictures este domingo, escuchándose un cover de la canción What a Wonderful World, interpretado por Reuben and the Dark y AG.

Es una película basada en las historias del Dr. John Dolittle, escritas por Hugh Lofting (1886-1947) en una colección de libros infantiles publicados originalmente de 1920 a 1952.

Rex Harrison (1908-1990) apareció en Doctor Dolittle (1967), recibiendo una nominación a los Golden Globes en la categoría de Mejor Actor en una Película Musical o Comedia.

Eddie Murphy se comunicó con los animales en Dr. Dolittle (1998) y Dr. Dolittle 2 (2001), siguiendo las secuelas directas al video Dr. Dolittle 3 (2006), Dr. Dolittle: Tail to the Chief (2008) y Dr. Dolittle: Million Dollar Mutts (2009), protagonizadas por Kyla Pratt como su hija Maya.

Dirigida y co-escrita por Stephen Gaghan (Syriana, Traffic), co-protagonizan Antonio Banderas, Michael Sheen, Jim Broadbent, Harry Collett, Jessie Buckley, Ralph Ineson y Kasia Smutniak. Los amigos no humanos del Dr. Dolittle tienen las voces de John Cena, Marion Cotillard, Carmen Ejogo, Ralph Fiennes, Selena Gómez, Tom Holland, Rami Malek, Kumail Nanjiani, Craig Robinson, Octavia Spencer, Emma Thompson y Frances de la Tour. Fecha de estreno: 17 de enero de 2020 (Estados Unidos).

Sinopsis: Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la reina Victoria, se erige detrás de los altos muros de la Mansión Dolittle solo con su colección de animales exóticos en compañía. Pero cuando la joven reina (Jessie Buckley) cae gravemente enferma, un reacio Dolittle se ve obligado a embarcarse en una aventura épica a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y coraje mientras cruza viejos adversarios y descubre maravillosas criaturas.

En su búsqueda, un joven aprendiz autoproclamado y un grupo ruidoso de amigos animales, incluido un gorila ansioso (Rami Malek), un pato entusiasta pero con cerebro de pájaro (Octavia Spencer), el dúo de un avestruz cínico (Kumail Nanjiani) y un oso polar optimista (John Cena), y un loro testarudo (Emma Thompson), quien se desempeña como la asesora y confidente más confiable de Dolittle.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)            

Póster de Doctor Dolittle (1967). Imagen: impawards.com
Póster de Doctor Dolittle (1967). Imagen: impawards.com
Poster de Dr. Dolittle (1998). Imagen: impawards.com
Poster de Dr. Dolittle (1998). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Dolittle (2020).

Reuben and the Dark y AG interpretando What a Wonderful World.

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: