Breaking News

Primera Imagen de Tricia Helfer en la Quinta y Última Temporada de Lucifer

Tricia Helfer como Charlotte Richards en la temporada 5 de Lucifer. Imagen: TVLine
Tricia Helfer como Charlotte Richards en la temporada 5 de Lucifer. Imagen: TVLine

Sientan el calor de hogar en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Tricia Helfer (Battlestar Galactica, Ascension) apareció en las temporadas 2 y 3 de la serie de televisión Lucifer como Charlotte Richards, una abogada poseída por la Madre de Lucifer Morningstar (Tom Ellis) y Amenadiel (D.B. Woodside).

Según TVLine (https://tvline.com/2019/10/15/lucifer-season-5-tricia-helfer-returns/), Helfer regresará para la temporada 5 y publicó una imagen exclusiva de su cambio de la “madre sexy del Diablo sexy” a “June Cleaver” (una referencia al personaje de la sitcom Leave It to Beaver).

El canal FOX (Estados Unidos) la canceló después de 3 temporadas y la plataforma digital Netflix la retomó en la temporada 4. A finales de julio pasado, se anunció que el conteo de episodios aumentó de 10 a 16 en la última temporada. No hay una fecha de estreno. Los títulos de los primeros cuatro episodios son:

Really Sad Devil Guy.

Lucifer! Lucifer! Lucifer!.

¡Diablo!.

It Never Ends Well for the Chicken.

Se ha rumorado la participación de Ellis en Crisis on Infinite Earths, el crossover del Arrowverse (https://twitter.com/canadagraphs/status/1182943308412116992).

Basada en los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, publicados por Vertigo/DC Comics, una co-producción de Jerry Bruckheimer, protagonizan Tom Ellis, Lauren German, Rachael Harris, Lesley-Ann Brandt, Kevin Alejandro, D.B. Woodside y Aimee García.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Tricia Helfer como Charlotte Richards en la temporada 2 de Lucifer. Imagen: Brendan Meadows/FOX
Tricia Helfer como Charlotte Richards en la temporada 2 de Lucifer. Imagen: Brendan Meadows/FOX

Avance subtitulado en español de la temporada 4 de Lucifer en Netflix.

Lucifer Morningstar (Tom Ellis) y Charlotte Richards/Mom (Tricia Helfer) en una escena del episodio 203 (temporada 2, episodio 3) de Lucifer.

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: