HBO y Cinemax Estrenarán el Primer Episodio de la Serie de Televisión Watchmen

Regina King como Sister Night en un póster de Watchmen. Imagen: impawards
Regina King como Sister Night en un póster de Watchmen. Imagen: impawards

Cómics, cine, televisión y ciencia-ficción en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Hoy domingo 20 de octubre, HBO (Estados Unidos) y Cinemax (Latinoamérica) transmitirán el primer episodio de la serie de televisión Watchmen (https://mx.cinemax.tv/movie/TTL728553/Watchmen–Estreno-Simult%C3%A1neo-en-HBO-y-Cinemax), basada en la novela gráfica Watchmen (septiembre de 1986-octubre de 1987), escrita por Alan Moore e ilustrada por Dave Gibbons.

Creada y desarrollada por Damon Lindelof, esta serie no será una adaptación directa de la historia de 12 números publicada por DC Comics. En octubre de 2015, HBO confirmó discusiones preliminares con Zack Snyder, el director de la película Watchmen (Watchmen: Los Vigilantes, 2009), quien no está relacionado con el proyecto. En agosto de 2018, se ordenó una primera temporada, que consistirá de 9 episodios.

Protagonizan Regina King como la Detective Angela Abar/Sister Night, Don Johnson como el Jefe Judd Crawford, Tim Blake Nelson como Wade/Looking Glass, Louis Gossett Jr. como Will Reeves, Jessica Camacho como Pirate Jenny, Andrew Howard como Red Scare, Jeremy Irons como Adrian Veidt (Ozymandias), Jean Smart como la Agente del FBI Laurie Blake (Laurie Juspeczyk/Silk Spectre), Yahya Abdul-Mateen II como Cal Abar, Jacob Ming-Trent como Panda, Adelaide Clemens, Frances Fisher como Jane Crawford, Tom Mison como el Sr. Phillips, Sara Vickers como la Srita. Crookshanks, Hong Chau como Lady Trieu y James Wolk como el Senador Joe Keene.

La sinopsis describe: “Watchmen toma lugar en una realidad contemporánea y alternativa en los Estados Unidos, en el que vigilantes enmascarados se convirtieron en ilegales debido a sus métodos violentos. A pesar de esto, algunos se reúnen para empezar una revolución mientras otros salen para evitarla antes de que sea muy tarde, mientras una gran pregunta se levanta sobre todos ellos: ¿Quién vigila a los Watchmen?”.

Situada en Tulsa, Oklahoma, en un año 2019 alternativo, Robert Redford es el Presidente de Estados Unidos desde 1992, no existen Internet o los smartphones, un grupo llamado The Seventh Cavalry (La Séptima Caballería) usan máscaras de Rorschach, el Dr. Manhattan está viviendo en Marte. Trivia: La canción en el avance (ver video abajo) es Life on Mars?, interpretada por el músico británico David Bowie (1947-2016), incluida en su disco Hunky Dory (1971).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)                                                                                                  

Jeremy Irons como Adrian Veidt en Watchmen. Imagen: Colin Hutton/HBO.
Jeremy Irons como Adrian Veidt en Watchmen. Imagen: Colin Hutton/HBO.
Jean Smart como Laurie Blake en Watchmen. Imagen: Mark Hill/HBO.
Jean Smart como Laurie Blake en Watchmen. Imagen: Mark Hill/HBO.

Avance subtitulado en español de Watchmen en HBO (Latinoamérica).  

David Bowie (1947-2016) interpretando Life on Mars?.  

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: