Breaking News
Carnaval de Película

Los Muertos Vivientes Caminan Otra Vez en Zombieland: Double Tap

Póster de Zombieland: Double Tap (2019). Imagen: Zombieland: Double Tap Twitter (@Zombieland).
Póster de Zombieland: Double Tap (2019). Imagen: Zombieland: Double Tap Twitter (@Zombieland).

Ustedes le dieron una mordida al mundo de los HÉROES DE PAPEL. Una semana después que en los cines de Estados Unidos, Zombieland: Double Tap (Zombieland: Tiro de Gracia, 2019) es uno de los estrenos para este fin de semana en México.

En julio de 2018, se anunció que el estudio Sony Pictures le había dado la luz verde a la secuela de Zombieland (Tierra de Zombies, 2009), filmada entre enero y marzo de 2019, costando aproximadamente $42 millones de dólares (https://www.boxofficemojo.com/title/tt1560220/?ref_=bo_rl_ti).

Una década después de la película original que se volvió de culto, dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Venom), escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y David Callaham, protagonizan Woody Harrelson como Tallahassee, Jesse Eisenberg como Columbus, Abigail Breslin como Little Rock, Emma Stone como Wichita, Rosario Dawson como Nevada, Zoey Deutch como Madison, Avan Jogia como Berkeley, Luke Wilson como Albuquerque y Thomas Middleditch como Flagstaff (ver galería de pósters abajo).

Acerca de Tallahassee y los Twinkies, el co-guionista Rhett Reese comentó en Twitter (https://twitter.com/Zombieland/status/1182800300408631297): “Crecimos con ellos cuando éramos niños. Y tenía sentido. Además, la mascota Twinkie the Kid usa un sombrero de vaquero, que combinaba con la apariencia de Tallahassee”.

Sinopsis: Los cazadores de zombies viajan desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, donde tendrán que defenderse de nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado. Mientras intentan salvar el mundo, los miembros de la pandilla también tendrán que aprender a convivir.

 Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)            

Avance subtitulado en español de Zombieland: Double Tap (2019).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: