Tijuana, B.C.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Eduardo Solís Ríos de 29 años.
Media filiación: ojos medianos, cabello lacio y corto, tez morena clara, mentón redondo, mide 1.90 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja poblada, nariz grande, frente grande, orejas grandes.
Tatuajes: en la mano derecha la letra ‘’E’’ en color azul.
Manifiesta el padre del no localizado que el 23 de julio de 2019 su hijo fue deportado de Estados Unidos y que el 01 de octubre le comentaron que lo habían visto por la Zona Centro, pero hasta el momento desconoce su paradero.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana (664)607 73 32 y (664)683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
Categorías:Pesquisa