Operativo de Día de Muertos 2019 en Ensenada

Ensenada, B. C.-(Con información de boletín) La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que a partir de hoy viernes puso en marcha un operativo especial con motivo del Día de Muertos.


El jefe de la corporación local, Luis Felipe Chan Baltazar, asegura que se redobló la presencia de oficiales con recorridos en el exterior y/o exterior de los panteones que se ubican en la zona urbana y delegaciones.


Hay agentes asignados para brindar apoyo vial, resguardo de dichas áreas, proximidad social, y recorridos tanto en carros radio patrulla como a pie.


Está activo desde las 07:00 hasta las 19:00 horas de hoy, y mañana sábado 2 de noviembre.

Permanecerá cerrada la calle Coral, entre las avenidas Vicente Suárez y De las Flores, para el acceso a los panteones en esa zona que se dirigen a los panteones.


En el caso de los cementerios que están en las delegaciones, fuera de la zona urbana, refieren que se dará apoyo con rondines de vigilancia por elementos adscritos a las estaciones correspondientes.


Chan Baltazar exhortó a la población a respetar en todo momento la reglamentación vigente, evitar el consumo de bebidas embriagantes, extremar precauciones con la infancia y juventud, cerrar bien sus vehículos y no dejar objetos de valor en ellos, para que la conmemoración transcurra sin incidentes.

Fotografía: Cortesía / DSPM

Fotografía de portada: Cortesía / DSPM

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: