Breaking News

Ayuntamiento de Ayala condonará del 50% al 100% multas y recargos en venta de alcohol, comercio ambulante, espectaculares, estacionamientos, predial, etc.

Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) Al igual que las administraciones que le precedieron, y bajo el argumento de apoyar a las familias ensenadenses a regularizar su situación patrimonial, el XXIII Ayuntamiento aprobó la condonación del 100 por ciento de multas y recargos en materia de impuesto predial.

Una condonación que estará vigente del 15 al 30 de noviembre del 2019.

También condonarán el 100% de recargos en el pago del impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles, 50% en recargos generados por el pago de derechos por concepto de revalidación de permisos de alcoholes, y de los recargos por el pago de permisos de comercio ambulante.

Asimismo, las multas de tránsito municipal y transporte tendrán un descuento del 50% y 100% en recargos por anuncios espectaculares, por déficit de estacionamiento, y por concepto de ocupación de la vía pública.

Para las personas que hayan suscrito convenios con anterioridad, se aplicará un 50% de descuento en el pago total del adeudo en una sola exhibición.

________________________
Fotografía de portada: Cortesía / XXIII Ayuntamiento de Ensenada

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: