Breaking News

Sociedad organiza apoyos para afectados por incendios forestales – construirán 9 casas

Desde distintos espacios de la sociedad ensenadense, el apoyo que está surgiendo hacia los damnificados por los incendios forestales comienza a materializarse en futuras viviendas alimentos y ropa.

Luego de la pérdida de más de 25 viviendas tan solo en la zona de “Las Peñitas”, ubicada cerca de la zona del Cañón de Doña Petra, al noroeste de la mancha urbana, los usuarios en redes sociales comenzaron a organizarse para hacerle llegar apoyos a las familias afectadas. El apoyo fue amplio en ropa y alimentos, sin embargo para recuperar sus casas requieren más cosas, sobre todo material de construcción para volver a levantar sus hogares.

Y en este último rubro es donde un grupo de empresas constructoras de la localidad decidieron enfocarse.

Ayer por la noche se comunicaron con nosotros para hacer extensiva la invitación a todas las personas que deseen donar material de construcción y/o dinero para comprarlo.

COLÍN Construcciones y Hermanos Construcciones hacen este llamado a todas las demás empresas de construcción a donar.

Su objetivo es levantar 9 viviendas desde 0. Y equiparlas con todo lo necesario. Comenzarán con los trabajos de construcción el próximo sábado 9 y domingo 10 de noviembre de 2019 ahí en Las Peñitas.

¿Quieren apoyar?, comuníquese a su teléfono (646) 216.50.76.

Y si pueden también aportar para las cosas que van dentro de las casas crearemos en nuestro muro de facebook una lista con lo mínimo indispensable que se irá actualizando conforme se confirmen los donativos.

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: