Breaking News

El Primer Avance y Póster de la Nueva Versión de The Invisible Man

Póster de The Invisible Man (2020). Imagen: impawards.com
Póster de The Invisible Man (2020). Imagen: impawards.com

Ahora ven y ahora no ven en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Universal Pictures presentó el primer avance y un póster de The Invisible Man (El Hombre Invisible, 2020), una nueva adaptación de la novela The Invisible Man (1897), escrita por H.G. Wells (1866-1946).

The Invisible Man (El Hombre Invisible, 1933), dirigida por James Whale, protagonizada por Claude Rains (1889-1967) y perteneciente a los Universal Classic Monsters, inspiró las secuelas y spin-offs The Invisible Man Returns (1940), The Invisible Woman (1940), Invisible Agent (1942), The Invisible Man’s Revenge (1944) y Abbott and Costello Meet the Invisible Man (1951).

En febrero de 2016, se anunció que una versión de The Invisible Man integraría el Dark Universe y Johnny Depp estaría en el papel principal. Los resultados en taquillas y críticas de The Mummy (La Momia, 2017) con Tom Cruise, provocaron que el estudio cambiara sus planes de un universo compartido.

De Universal Pictures y Blumhouse Productions, dirigida por Leigh Whannell (Saw), protagonizada por Elisabeth Moss, Oliver Jackson-Cohen, Harriet Dyer, Aldis Hodge y Storm Reid, se estrenará el 28 de febrero de 2020 (Estados Unidos).

Sinopsis: Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass (Elisabeth Moss) escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer), su amigo de la infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid).

Pero cuando el ex abusivo de Cecilia (Oliver Jackson-Cohen) se suicida y le deja una generosa porción de su vasta fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de espeluznantes coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de aquellos a quienes ama, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras intenta desesperadamente demostrar que está siendo cazada por alguien que nadie puede ver.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de The Invisible Man (1933). Imagen: IMDb.com
Póster de The Invisible Man (1933). Imagen: IMDb.com

Avance subtitulado en español de The Invisible Man (2020).

Avance de The Invisible Man (1933).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: