Breaking News

Con balas de goma controlan a sujeto que hirió a un policía de San Quintín utilizando un cuchillo

Ensenada, B.C.- De acuerdo a un reporte de la policía local, un joven de 23 años de edad, de nombre Leonel “N”, fue detenido por la presunta portación de un cuchillo, y lesionar a un oficial en la delegación San Quintín.

Con base en el informe policial, a las 22:30 horas de ayer 7 de noviembre de 2019, agentes acudían a atender un reporte de violencia familiar, cuando en la calle Juxtlahuaca de la colonia Santa María de los Pinos, observaron a un hombre tirado en la vía pública.

Señalan que se detuvieron a verificar las condiciones del individuo, quien al percatarse de la presencia policial agredió con un cuchillo a uno de los agentes municipales, en el hombro izquierdo, para enseguida darse a la fuga a pie.

Sin perderlo de vista lo alcanzaron metros adelante y aseguran que continuó comportándose de manera agresiva con el arma prohibida en mano. Le indicaron que la arrojara, pero hizo caso omiso para nuevamente abalanzarse contra los uniformados.

Debido a que uno de los policías ya había sido lesionado, y persistía un peligro real e inminente, uno de los oficiales disparó una escopeta abastecida con cartuchos de goma no letales, lo que provocó que el agresor soltara el cuchillo y fuese posteriormente detenido.

El cuchillo asegurado tiene una hoja de metal de aproximadamente 11.5 centímetros, con terminación en punta.

El agente herido fue llevado a la clínica número 69 del IMSS, que se ubica en la delegación Vicente Guerrero, donde quedó bajo observación, mientras que al individuo arrestado lo trasladaron a la Estación de Policía de San Quintín, para luego quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: