Héroes de Papel

Se Estrenó Doctor Sleep en los Cines de Estados Unidos y México

Póster de Doctor Sleep (2019). Imagen: impawards.com
Póster de Doctor Sleep (2019). Imagen: impawards.com
                               

Servicio a la habitación en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Basada en la novela homónima de Stephen King, publicada en 2013, Doctor Sleep (Doctor Sueño, 2019) es una de las opciones en las carteleras de Estados Unidos y México.

Es la secuela de la novela The Shining (1977), cuya primera adaptación cinematográfica The Shining (El Resplandor, 1980), fue co-escrita, producida y dirigida por Stanley Kubrick (1928-1999), protagonizada por Jack Nicholson como Jack Torrance, Shelley Duvall como Wendy Torrance, Scatman Crothers como Dick Hallorann y Danny Lloyd como Danny Torrance.

King escribió el guión y supervisó la filmación de The Shining (El Resplandor, 1997), una miniserie de 3 episodios dirigida por Mick Garris, protagonizada por Steven Weber como Jack Torrance, Rebecca De Mornay como Wendy Torrance y Courtland Mead como Danny Torrance.

Doctor Sleep es editada, escrita y dirigida por Mike Flanagan, protagonizan Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue, Alex Essoe y Cliff Curtis, teniendo un presupuesto estimado de $45 a $55 millones de dólares.

Sinopsis: Todavía irrevocablemente marcado por el trauma que sufrió cuando era niño en el Hotel Overlook, Dan Torrance (McGregor) ha luchado por encontrar algo parecido a la paz. Pero esa paz se rompe cuando se encuentra con Abra Stone (Curran), una valiente adolescente con su poderoso don extrasensorial, conocido como “el resplandor”.

Al reconocer instintivamente que Dan comparte su poder, Abra lo ha buscado, desesperado por su ayuda contra la despiadada Rose the Hat (Ferguson) y sus seguidores, The True Knot, que se alimentan del brillo de los inocentes en su búsqueda de la inmortalidad.

Formando una alianza improbable, Dan y Abra participan en una brutal batalla de vida o muerte con Rose. La inocencia de Abra y el abrazo intrépido de su brillo obligan a Dan a recurrir a sus propios poderes como nunca antes, enfrentando de inmediato sus miedos y despertando a los fantasmas del pasado.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de The Shining (1980). Imagen: impawards.com
Póster de The Shining (1980). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Doctor Sleep (2019).

Avance de The Shining (1980).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: