Breaking News

Los Orígenes de la Scooby Gang en el Primer Avance de SCOOB!

Póster de SCOOB! (2020). Imagen: Roten Tomatoes Twitter (@RottenTomatoes).
Póster de SCOOB! (2020). Imagen: Roten Tomatoes Twitter (@RottenTomatoes).

No pierdan la pista en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Hoy lunes, Warner Bros. Pictures presentó el primer avance y un póster (https://twitter.com/RottenTomatoes/status/1193920753470558208) de la película animada SCOOB! (¡SCOOBY!, 2020), una nueva versión de los personajes de Hanna-Barbera Productions.

The Mystery Machine (La Máquina del Misterio) comenzó a circular hace 50 años en Scooby-Doo, Where Are You! (Scooby-Doo, ¿Dónde Estás?, 1969-1970) y desde entonces se han producido spin-off televisivos, películas animadas y acción real para el cine y directas al video.

Dirigida por Tony Cervone, el elenco de voces en inglés incluye a Frank Welker como Scooby-Doo, Zac Efron como Fred Jones, Gina Rodríguez como Velma Dinkley, Will Forte como Shaggy Rogers, Amanda Seyfried como Daphne Blake, Tracy Morgan como Captain Caveman (Capitán Cavernícola), Ken Jeong como Dynomutt, Dog Wonder (Dinamita, el Perro Maravilla), Kiersey Clemons como Dee Dee Sykes, Mark Wahlberg como Blue Falcon (Fabulman) y Jason Isaacs como Dick Dastardly (Pierre Nodoyuna). Fecha de estreno: 15 de mayo de 2020 (Estados Unidos).

Sinopsis: La primera aventura animada de Scooby-Doo para la pantalla grande es la historia nunca antes contada de los orígenes de Scooby-Doo y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc.

¡SCOOBY! revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo. Mientras compiten para detener este “perrocalipsis” global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Avance doblado y subtitulado en español de SCOOB! (2020).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: