Breaking News

Imagen de Clark Kent y Lois Lane Desde la Granja Kent en Crisis on Infinite Earths

Lois Lane (Erica Durance) y Clark Kent (Tom Welling) en Crisis on Infinite Earths: Part Two. Imagen: Dean Buscher/The CW/Entertainment Weekly
Lois Lane (Erica Durance) y Clark Kent (Tom Welling) en Crisis on Infinite Earths: Part Two. Imagen: Dean Buscher/The CW/Entertainment Weekly

Ustedes están sintonizando la señal del mundo de los HÉROES DE PAPEL. Tom Welling y Erica Durance aparecerán como Clark Kent y Lois Lane en el episodio de Batwoman del crossover Crisis on Infinite Earths. Entertainment Weekly (EW, https://ew.com/tv/2019/11/21/crisis-on-infinite-earths-smallville-erica-durance-preview/) publicó una imagen de los protagonistas de Smallville (2001-2011).

El productor ejecutivo Marc Guggenheim dijo a la revista: “Una de las cosas que dijimos muy, muy temprano en los argumentos al estudio y la cadena es que esto no puede ser ‘Crisis on CW Earths’. Esto tiene que ser ‘Crisis on Infinite Earths’ y tenemos que tocar tantos hilos del tapiz de DC como sea posible”.

El contacto anterior de Durance con el Arrowverse es como Alura Zor-El, la madre biológica kryptoniana de Kara Zor-El/Kara Danvers/Supergirl (Melissa Benoist). También la interpretará en el episodio de Supergirl. La actriz comentó: “Mi primer pensamiento fue como ‘¿En serio?. ¿Cómo van a manejar esto?’. Pero los escritores son espectaculares acerca de cómo pueden reunir todos los diferentes shows y todos estos personajes diferentes, y que tengan sentido en todas las líneas de tiempo. Así que al principio tenía mucha, mucha curiosidad por ver qué sería, y al salir y hacerlo, por supuesto, estaba muy emocionada de volver y volver a interpretar a Lois”.

Su primer día de vuelta en el set de la Granja Kent de Smallville con Welling fue raro, pero de una buena manera: “Fue bizarro [porque] parecía que no habíamos perdido el ritmo. Fue fácil. Fue como volver y trabajar con la familia. Fue un poco bizarro porque volvimos al show de otra persona, pero estamos en un set con el que estamos familiarizados, la granja y todas esas cosas. Así que fue muy, muy genial”.

Guggenheim añadió: “Cada giro, cada matiz, cada pequeña elección es tan perfecta. Lo bello es que este material fue escrito por [la showrunner de Batwoman] Caroline Dries y [los escritores] Don Whitehead y Holly [Henderson], quienes habían trabajado en Smallville. Habiendo sido escritores en Smallville, me hice a un lado y los dejé hablar a dónde se dirigían las cosas. Como fanático del programa, respondió muchas preguntas que tenía. Proporcionó mucho cierre, creo, de una manera muy agradable”.

Compartió una escena con Alfred Gough, uno de los creadores de Smallville, antes de la filmación: “No diría que lo bendijo necesariamente, pero lo describió como algo divertido”.

La propiedad de la familia Kent en Smallville, Kansas (Earth-38), fue una locación en un episodio de Elseworlds, el crossover del año pasado, escuchándose Save Me de Remy Zero.

Las fechas de transmisión para el crossover del Arrowverse en The CW (Estados Unidos): Supergirl (domingo 8 de diciembre), Batwoman (lunes 9 de diciembre, día especial), The Flash (martes 10 de diciembre), Arrow (martes 14 de enero de 2020, horario especial), DC’s Legends of Tomorrow (martes 14 de enero de 2020, episodio especial).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Clark Kent (Tom Welling) y Lois Lane (Erica Durance) en un episodio de la temporada 10 de Smallville (2001-2011). Imagen: SpoilerTV
Clark Kent (Tom Welling) y Lois Lane (Erica Durance) en un episodio de la temporada 10 de Smallville (2001-2011). Imagen: SpoilerTV

Teasers de Crisis on Infinite Earths en The CW.

Los cómics vienen a la vida en The CW.

La banda Remy Zero interpretando Save Me, una canción incluida en el disco The Golden Hum (2001) y que sirvió como el tema principal de Smallville (2001-2011).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: