Breaking News
Carnaval de Película

La Opinión de Danny DeVito Sobre Colin Farrell como The Penguin en The Batman

Danny DeVito y Colin Farrell en Dumbo (2019). Imagen: IMDb.com
Danny DeVito y Colin Farrell en Dumbo (2019). Imagen: IMDb.com

Elegancia con 99% de corazón y 1% de talento en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. A principios de noviembre, Deadline (https://deadline.com/2019/11/colin-farrell-the-penguin-batman-movie-cast-1202766532/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter) y otros medios reportaron que Colin Farrell estaba en conversaciones para interpretar a Oswald Cobblepot/The Penguin (El Pingüino) en The Batman (2021).

Durante una entrevista promocional de Jumanji: The Next Level (Jumanji: El Siguiente Nivel, 2019) con Screen Rant (https://screenrant.com/the-batman-penguin-exclusive-danny-devito-colin-farrell-thoughts/), Danny DeVito, el actor que apareció como el villano en Batman Returns (Batman Regresa, 1992), opinó sobre los rumores de Farrell en el papel: “Colin es un gran actor… Es un buen amigo mío. Lo conozco desde hace muchos años y creo que hará un gran trabajo como The Penguin. Va a ser realmente interesante ver su versión”. Ambos fueron dirigidos por Tim Burton en Dumbo (2019).

Basada en personajes publicados por DC Comics, co-escrita, co-producida y dirigida por Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman (Gatúbela), Paul Dano como Edward Nashton/The Riddler (El Acertijo), Jeffrey Wright como el Comisionado James Gordon, Jayme Lawson como Bella, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y John Turturro como Carmine Falcone, se estrenará el 25 de junio de 2021 (Estados Unidos).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics (Estados Unidos): Birds of Prey (Aves de Presa, 7 de febrero de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

The Penguin (Danny DeVito) en un póster de Batman Returns (1992). Imagen: impawards
The Penguin (Danny DeVito) en un póster de Batman Returns (1992). Imagen: impawards

Detrás de cámaras de la transformación de Danny DeVito como The Penguin en Batman Returns (1992).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: