Héroes de Papel

Elliott y E.T. se Reconectan para las Fiestas en un Corto Publicitario

Henry Thomas como Elliott y E.T. en A Holiday Reunion (2019). Imagen: comcast.com
Henry Thomas como Elliott y E.T. en A Holiday Reunion (2019). Imagen: comcast.com

Una llamada a casa desde el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La historia de E.T. the Extra-Terrestrial (E.T. el Extra-Terrestre, 1982) está inspirada en un amigo imaginario que el director Steven Spielberg creó después del divorcio de sus padres en los años 60’s.

Protagonizada por Henry Thomas, Dee Wallace, Peter Coyote, Robert MacNaughton, Drew Barrymore y Pat Welsh, fue nominada a nueve Premios de la Academia, ganando cuatro en las categorías Mejor Música Original, Mejor Sonido, Mejor Edición de Efectos de Sonido y Mejores Efectos de Sonido.

Recaudó $792,910,554 dólares mundialmente (https://web.archive.org/web/20140124085025/http://boxofficemojo.com/movies/?id=et.htm). Hubo planes para una secuela titulada E.T. II: Nocturnal Fears (https://birthmoviesdeath.com/2015/04/13/the-incredibly-ill-advised-e.t.-sequel-that-almost-was).

Deadline (https://deadline.com/2019/11/et-phone-home-again-reunion-short-film-premiere-nbc-and-syfy-universal-steven-spielberg-1202796382/) reporta que Thomas regresó como Elliott junto al extraterrestre diseñado por Carlo Rambaldi en un corto publicitario transmitido durante el desfile del Día de Acción de Gracias de las tiendas Macy’s (https://corporate.comcast.com/et).

Dirigido por Lance Acord para los servicios de Xfinity y una duración menor a 5 minutos, nos enteramos que Elliott está casado y tiene dos hijos, que nos recuerdan a él y a su hermana Gertie (Barrymore) en la película. Spielberg sirvió de consultor.

Thomas comentó: “El público obtendrá todo lo que quiera de una secuela sin los fragmentos desordenados que podrían destruir la belleza del original y el lugar especial que tiene en la mente y el corazón de las personas”.

La imagen de Elliott y E.T. volando en la bicicleta frente a la luna llena es usada en el logotipo de Amblin Entertainment, la compañía productora de Spielberg.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de E.T. the Extra-Terrestrial (1982). Imagen: impawards.com
Póster de E.T. the Extra-Terrestrial (1982). Imagen: impawards.com

Elliott (Henry Thomas) y E.T. en A Holiday Reunion (2019).

Avance subtitulado en español para el 20o. Aniversario de E.T. the Extra-Terrestrial (1982).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: