Héroes de Papel

The Irishman de Martin Scorsese Está Disponible en Netflix

Joe Pesci como Russell Bufalino y Robert De Niro como Frank  Sheeran en The Irishman (2019). Imagen: The Irishman Twitter (@TheIrishmanFilm).
Joe Pesci como Russell Bufalino y Robert De Niro como Frank Sheeran en The Irishman (2019). Imagen: The Irishman Twitter (@TheIrishmanFilm).

Es sábado y Ustedes anidaron en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El director Martin Scorsese regresa a la temática mafiosa con The Irishman (El Irlandés, 2019), disponible a partir de esta semana en la plataforma Netflix.

Filmada entre septiembre de 2017 y marzo de 2018, se estima que tuvo un costo de producción de $159 millones de dólares (https://www.the-numbers.com/movie/Irishman-The-(2019)#tab=summary), haciéndola la película más cara en su filmografía. Duración aproximada: 209 minutos (3 horas, 29 minutos).

Basada en el libro I Heard You Paint Houses (2004) de Charles Brandt, producida y dirigida por Martin Scorsese, protagonizan Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Ray Romano, Bobby Canavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jesse Plemons y Harvey Keitel.

Sinopsis: La historia abarca varias décadas y se centra en el veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con figuras destacadas del siglo XX. La película narra la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa, uno de los grandes misterios sin resolver del país, y pasea al espectador por los pasillos oscuros del crimen organizado mientras saca a la luz sus mecanismos internos, rivalidades y lazos con la política.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Al Pacino como Jimmy Hoffa, el director Martin Scorsese y el cinefotógrafo Rodrigo Prieto en el set de The Irishman (2019). Imagen: IMDb.com
Al Pacino como Jimmy Hoffa, el director Martin Scorsese y el cinefotógrafo Rodrigo Prieto en el set de The Irishman (2019). Imagen: IMDb.com

Avance subtitulado en español de The Irishman (2019).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: