Breaking News

Cambian titulares en Oficialía Mayor del Estado, y Secretaría de Integración y Bienestar Social

El secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, tomó protesta a Héctor Mares Cossío como nuevo Oficial Mayor del Estado y a Laura Torres Ramírez como nueva titular de la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO), según informó este lunes 2 de diciembre de 2019 el Ejecutivo Estatal.

Los nombramientos se dan enmedio de una crisis política provocada tras la publicación en medios regionales (antecedente en periodismonegro) de una serie de mensajes que involucran a funcionarios de primer nivel en el gobierno de Jaime Bonilla Valdez, Cynthia Gissel García Soberanes en la SIBSO y Jesús Núñez Camacho de Oficialía Mayor, que de ser probados se calificarían como actos de corrupción en el manejo de dinero y supuestos cobros indebidos a proveedores.

Héctor Mares Cossío nuevo Oficial Mayor del Estado. Fotografía: Cortesía / GobBC
Laura Torres Ramírez nueva titular de la SIBSO. Fotografía: Cortesía / GobBC

_________________________________
Fotografía de portada: Cortesía / GobBC

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: