Breaking News
Carnaval de Película

Localizada menor de edad Jeymi Rubí Antonio Ramirez

La Fiscalía General del Estado informa que se cancela la pesquisa para la búsqueda de Jeymi Rubí Antonio Ramírez de 17 años de edad, la adolescente fue LOCALIZADA y se encuentra con su familia.

Agradecen a la comunidad y a los medios de comunicación por la difusión brindada a esta pesquisa.

_______________________________________________________________

ANTECEDENTE:

Ensenada, B.C.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jeymi Rubí Antonio Ramirez de 17 años de edad.

La adolescente tiene tez morena clara, complexión delgada, estatura media y cabello café obscuro.

Manifiesta la parte reportante que la última vez que la vieron fue el 21 de noviembre del 2019, cuando salió de su domicilio en Ensenada.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas con número de teléfono en Ensenada (646) 1522500 extensión 2559 y 2560, o bien al número de emergencias 9-1-1 y para denuncia anónima 089.

Jeymi Rubí Antonio Ramirez, 17 años de edad. Fotografía: Cortesía / FGE

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: