Breaking News

Jumanji: The Next Level se Juega en los Cines

Póster RealD 3D de Jumanji: The Next Level (2019). Imagen: Jumanji: The Next Level Twitter (@jumanjimovie).
Póster RealD 3D de Jumanji: The Next Level (2019). Imagen: Jumanji: The Next Level Twitter (@jumanjimovie).

¿Están jugando o no en el mundo de los HÉROES DE PAPEL?. De Sony Pictures y Columbia Pictures, Jumanji: The Next Level (Jumanji: El Siguiente Nivel, 2019) se estrenó en los cines de Estados Unidos y México.

Filmada entre enero y mayo de 2019, el sitio Box Office Mojo (https://www.boxofficemojo.com/release/rl755467777/?ref_=bo_hm_hp) estima un presupuesto de $125 millones de dólares.

La secuela de Jumanji (1995) y Jumanji: Welcome to the Jungle (Jumanji: En la Selva, 2017), basada en el libro Jumanji (1981) de Chris Van Allsburg, co-escrita y dirigida por Jake Kasdan, es protagonizada por Dwayne Johnson como el Dr. Smolder Bravestone, Kevin Hart como Franklin “Mouse” Finbar, Jack Black como el Profesor Sheldon “Shelly” Oberon, Karen Gillan como Ruby Roundhouse, Nick Jonas como Jefferson “Seaplane” McDonough, Awkwafina como Ming Fleetfoot, Rhys Darby como Nigel Billingsley, Danny DeVito como Eddie Gilpin, Danny Glover como Milo Walker, Ser’Darius Blain como Anthony “Fridge” Johnson, Morgan Turner como Martha Kaply, Alex Wolff como Spencer Gilpin, Madison Iseman como Bethany Walker y Colin Hanks como Alex Vreeke.

Sinopsis: En Jumanji: The Next Level, la pandilla ha vuelto pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperan. Los jugadores tendrán que enfrentarse a partes desconocidas e inexploradas, desde los áridos desiertos hasta las montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster 4DX de Jumanji: The Next Level (2019). Imagen: Jumanji: The Next Level Twitter (@jumanjimovie).
Póster 4DX de Jumanji: The Next Level (2019). Imagen: Jumanji: The Next Level Twitter (@jumanjimovie).

Avance subtitulado en español de Jumanji: The Next Level (2019).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: