Quentin Tarantino Consideró a Warren Beatty y Bruce Willis como Bill en Kill Bill

El director Quentin Tarantino y David Carradine (1936-2009) como Bill en el set de Kill Bill: Volume 2 (2004). Imagen: Andrew Cooper
El director Quentin Tarantino y David Carradine (1936-2009) como Bill en el set de Kill Bill: Volume 2 (2004). Imagen: Andrew Cooper

Cómics, cine, televisión y ciencia-ficción al 99% de corazón y 1% de talento en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En un episodio del podcast ReelBlend de CinemaBlend (https://www.cinemablend.com/news/2486961/the-three-actors-quentin-tarantino-considered-to-play-bill-in-kill-bill), Quentin Tarantino reveló que antes que David Carradine (1936-2009) interpretara a Bill (alias Snake Charmer) en Kill Bill: Volume 1 (Kill Bill: La Venganza, Volumen 1, 2003) y Kill Bill Volume 2 (Kill Bill: La Venganza, Volumen 2, 2004), escribió el papel para Warren Beatty (Dick Tracy) y consideró a Bruce Willis (Pulp Fiction): “Creo que John Travolta es un actor fantástico. Creo que Bruce Willis es un actor fantástico. Harvey Keitel es un actor asombroso. [Pero] todavía tengo que escribir un personaje de la década de los 2000’s en el que pensé que era la persona perfecta para hacerlo. Quiero decir, francamente, el más cercano habría sido Bruce. Porque escribí [el personaje de] Bill para Warren Beatty y terminó sin funcionar. Y luego escogí a David Carradine, y lo reescribí para David Carradine. Bruce habría sido mi tercera opción… Cuando leí la versión original de Kill Bill, ahora me hace reír, porque es la versión de Warren Beatty”.

El cineasta hubiera tenido que reescribir mucho el personaje si su opción hubiera sido Willis: “Cuando miro esa versión original, ya sabes, Bill era un poco más del tipo malvado de James Bond. ¿De acuerdo?. En lugar del villano Bondiano, era más como un vínculo malvado. Y como que tenía esto, tenía una cualidad de Warren Beatty acerca de él. Y, francamente, para decirte la verdad, probablemente no habría tenido que reescribirlo mucho si hubiera incluido a Bruce en él. Bruce podría haber interpretado a ese malvado personaje de James Bond y me habría inclinado hacia su personalidad, tal vez solo un poco más. Un poco menos de Cristal. Un poco más de Coors, de acuerdo. Un poco menos de champaña, un poco más de cerveza”.

Recientes reportes indican que un tercer volumen de Kill Bill podría ser la décima y última película de Tarantino como director (https://www.forbes.com.mx/forbes-life/kill-bill-vol-3-con-uma-thurman-esta-en-platicas-tarantino/).

Facebook: Jesús García Rubiov (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)  

El director Quentin Tarantino y Bruce Willis como Butch Coolidge en el set de Pulp Fiction (1994). Imagen: Miramax
El director Quentin Tarantino y Bruce Willis como Butch Coolidge en el set de Pulp Fiction (1994). Imagen: Miramax

Uma Thurman como The Bride y David Carradine (1936-2009) como Bill en una escena de Kill Bill: Volume 2 (2004).

La banda Urge Overkill interpretando un cover de Girl, You’ll Be a Woman Soon para su disco Stull (1992) y que fue incluido en el soundtrack de Pulp Fiction (1994).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: