Breaking News

La Saga Skywalker Termina con Star Wars: The Rise of Skywalker, Ya en los Cines

Póster de Star Wars: The Rise of Skywalker (2019). Imagen: Star Wars Twitter (@starwars).
Póster de Star Wars: The Rise of Skywalker (2019). Imagen: Star Wars Twitter (@starwars).

Trotando los cielos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Posiblemente algunos de Ustedes ya vieron Star Wars: The Rise of Skywalker (Star Wars: El Ascenso de Skywalker, 2019) en funciones de medianoche. Otros hemos esperado más tiempo para acudir a las salas de cine donde se ha estrenado.

Previamente a la filmación, el Episodio IX tuvo los títulos de producción Black Diamond y trIXie. En abril pasado, el título oficial The Rise of Skywalker se anunció durante Star Wars Celebration 2019 en Chicago. Se estima que costó entre $250 a $300 millones de dólares.

Co-escrita y dirigida por J. J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens), Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y Carrie Fisher protagonizan la tercera entrega de la tercera trilogía en la saga espacial creada por George Lucas, siguiendo a Star Wars: The Force Awakens (Star Wars: El Despertar de la Fuerza, 2015) y Star Wars: The Last Jedi (Star Wars: Los Últimos Jedi, 2017).

Sinopsis: Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico con STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER. En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)  

Póster de Star Wars: The Rise of Skywalker (2019). Imagen: Star Wars Twitter (@StarWars).
Póster de Star Wars: The Rise of Skywalker (2019). Imagen: Star Wars Twitter (@starwars).

Avance subtitulado en español de Star Wars: The Rise of Skywalker (2019).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: