Héroes de Papel

IDW Publishing y Dark Horse Comics Publicarán Transformers vs. The Terminator

Portada de Transformers vs. The Terminator #1 (marzo de 2020) por Gavin Fullerton. Imagen: IDW Publishing
Portada de Transformers vs. The Terminator #1 (marzo de 2020) por Gavin Fullerton. Imagen: IDW Publishing

Tuercas y tornillos zafados en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. IDW Publishing publicará Transformers vs. The Terminator, colaborando con Dark Horse Comics (https://www.idwpublishing.com/robots-wage-war-for-sci-fi-supremacy-in-transformers-vs-the-terminator/).

David Mariotte, John Barber, Tom Waltz y Alex Milne escribieron la serie de 4 números mensuales que reunirá a los robots del planeta Cybertron y las máquinas futuristas de la supercomputadora Skynet.

Barber, editor de IDW, dijo: “Todavía recuerdo la emoción visceral y el terror de mi primera visión de THE TERMINATOR, y aunque la he visto cientos de veces desde entonces, todavía me acelera el pulso. He trabajado mucho en TRANSFORMERS a lo largo de los años, y la oportunidad de combinar estos dos universos mecanicistas para ver quién sube a la cima (mientras trabajo junto a Tom, David y mi antiguo colaborador Alex, nada menos): bueno, es una oportunidad demasiado emocionante para dejarla pasar”.

Milne (también el artista), dijo: “TRANSFORMERS fue una gran parte de mi infancia; estaba cautivado, queriendo ver cómo Optimus Prime frustraría los planes de Megatron. Más tarde, me encontré con THE TERMINATOR y me sorprendió la idea de un robot que finge ser un humano, enviado en el tiempo para cazar a un objetivo específico. Ahora, como adulto, ¡estoy muy contento de prestar mi talento a un proyecto en el que se unen estos íconos de la ciencia-ficción!”.

El primer número, que saldrá a la venta en marzo de 2020 (Estados Unidos), tendrá portadas variantes ilustradas por diversos artistas: La Portada A por Gavin Fullerton (Samurai Jack: Lost Worlds, Bags), la Portada B por Alex Milne, y dos portadas para los minoristas por Freddie E. Williams II (Batman/TMNT) y Francesco Francavilla (Star Wars Adventures) respectivamente.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)  

Portada de Transformers vs. The Terminator #1 (marzo de 2020) por Freddie E. Williams II. Imagen: IDW Publishing
Portada de Transformers vs. The Terminator #1 (marzo de 2020) por Freddie E. Williams II. Imagen: IDW Publishing

El intro para la temporada 1 de la serie animada The Transformers (1984-1987).

The Terminator Theme (Extended) compuesto por Brad Fiedel para el soundtrack de The Terminator (1984).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: