Breaking News

Ryan Reynolds Confirma Estar Trabajando en la Tercera Película de Deadpool

Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) y Deadpool/Wade Wilson (Ryan Reynolds) en Deadpool (2016). Imagen: fanart.tv
Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) y Deadpool/Wade Wilson (Ryan Reynolds) en Deadpool (2016). Imagen: fanart.tv

¡Es el último viernes de Diciembre 2019 en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Desde la adquisición de 20th Century Fox por The Walt Disney Company, ha habido especulaciones sobre una tercera película del Mercenario Bocón que ha interpretado Ryan Reynolds en la franquicia cinematográfica de los X-Men.

Durante una aparición en el programa Live With Kelly and Ryan, transmitido en Nochebuena, el actor habló sobre el status del proyecto (ver video abajo alrededor del minuto 9:23): “Estamos trabajando en eso ahora con todo el equipo. Estamos en Marvel [Studios] ahora, que es como las grandes ligas de repente. Es un poco loco. Así que sí, estamos trabajando en eso”.

Una preocupación es la clasificación. Deadpool (2016) y Deadpool 2 (2018) recibieron R (Restricted) en Estados Unidos. La versión PG-13 (Parents Strongly Cautioned, no recomendada para menores de 13 años) y navideña de Deadpool 2 fue titulada Once Upon a Deadpool (Había Una Vez un Deadpool, 2018).

En diciembre de 2017, Bob Iger, el presidente de Disney, dijo en una entrevista que se estaba buscando expandir el Universo Cinemático Marvel (MCU) para incluir a X-Men, Fantastic Four y Deadpool.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Ryan Reynolds en las oficinas de Marvel Studios. Imagen: Ryan Reynolds Twitter (@VancityReynolds).
Ryan Reynolds en las oficinas de Marvel Studios. Imagen: Ryan Reynolds Twitter (@VancityReynolds).

Ryan Reynolds en Live With Kelly and Ryan.

Avance subtitulado en español de Deadpool (2016).

Avance subtitulado en español de Deadpool 2 (2018).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: