Fright Club Rockeando en una Imagen Detrás de Cámaras de Chilling Adventures of Sabrina

La banda Fright Club en Chilling Adventures of Sabrina. Imagen: Chilling Adventures of Sabrina Twitter (@sabrinanetflix).
La banda Fright Club en Chilling Adventures of Sabrina. Imagen: Chilling Adventures of Sabrina Twitter (@sabrinanetflix).

31 de Diciembre de 2019: Otro año termina en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Los 8 episodios de la Parte 3 de Chilling Adventures of Sabrina (El Mundo Oculto de Sabrina) estarán disponibles a partir del próximo 24 de enero en Netflix. Es la primera parte de la segunda temporada.

Ayer lunes, Roberto Aguirre-Sacasa compartió en Twitter (https://twitter.com/WriterRAS/status/1211533324205858816) una imagen detrás de cámaras de Harvey Kinkle (Ross Lynch), Roz Walker (Jaz Sinclair) y Theo Putnam (Lachlan Watson), los amigos de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), formando la banda llamada Fright Club, describiéndola como la “mejor banda de garage desde los Archies”.

The Archies son una banda integrada por Archie Andrews (guitarra, voces), Reggie Mantle (bajo, voces), Forsythe “Jughead” Jones (batería), Veronica Lodge (teclados, voces) y Betty Cooper (guitarra, percusiones, voces), que apareció en la serie animada The Archie Show (1968-1969). Uno de sus éxitos más conocidos es Sugar, Sugar (1969).

Creada por Roberto Aguirre-Sacasa, guionista, productor ejecutivo (también de Riverdale) y jefe creativo de Archie Comics, basada en el título homónimo, es una versión de Sabrina the Teenage Witch (Sabrina la Bruja Adolescente) descrita en el tono de Rosemary’s Baby (El Bebé de Rosemary) y The Exorcist (El Exorcista). Protagonizan Kiernan Shipka, Ross Lynch, Lucy Davis, Chance Perdomo, Michelle Gómez, Jaz Sinclair, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Richard Coyle y Miranda Otto. Es co-producida por Greg Berlanti, el responsable de las series del Arrowverse en The CW.

Sinopsis: La tercera parte encuentra a Sabrina tambaleándose por los terribles eventos de la segunda parte. Aunque derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro de la prisión humana de su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick hizo el último sacrificio y está sufriendo, ardiendo en el infierno bajo la atenta mirada de Madame Satanás. Entonces, con la ayuda de sus amigos mortales, The Fright Club (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina hace su misión liberarlo de la condenación eterna y traerlo de vuelta a sus brazos. Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro ha enviado ondas de choque a través de los reinos, y, sin nadie en el trono, Sabrina debe asumir el título de “Reina” para defenderlo contra un retador, el apuesto Príncipe del Infierno Caliban. Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad, trayendo consigo una amenaza para los Spellman y el aquelarre: una tribu de paganos que buscan resucitar un antiguo mal…

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

La fecha de estreno para la Parte 3 de Chilling Adventures of Sabrina. Imagen: Archie Comics Twitter (@ArchieComics).
La fecha de estreno para la Parte 3 de Chilling Adventures of Sabrina. Imagen: Archie Comics Twitter (@ArchieComics).

El anuncio subtitulado en español de la fecha de estreno para la Parte 3 de Chilling Adventures of Sabrina en Netflix.

The Archies interpretando Sugar, Sugar (1969), un tema incluido en el disco Everything’s Archie (1969).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: