La Encarnación de The Joker de Jared Leto no Aparecerá en Birds of Prey

Margot Robbie como la Dra. Harleen Quinzel y Jared Leto como The Joker en Suicide Squad (2016). Imagen: Clay Enos/Warner Bros. Entertaiment
Margot Robbie como la Dra. Harleen Quinzel y Jared Leto como The Joker en Suicide Squad (2016). Imagen: Clay Enos/Warner Bros. Entertaiment

Unas sonrisitas aquí y allá en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Margot Robbie es una de las protagonistas y co-productora de Birds of Prey (Aves de Presa, 2020) con LuckyChap Entertainment, una compañía fundada en 2014.

Variety (https://variety.com/2020/film/features/margot-robbie-birds-of-prey-harley-quinn-bombshell-1203454241/) menciona que Robbie, quien interpretó a Harley Quinn en Suicide Squad (Escuadrón Suicida, 2016), teniendo a Jared Leto como The Joker, confirmó que “la encarnación de Leto del personaje no aparece, ni siquiera como un cameo”.

Robbie cree que Joaquín Phoenix “hizo un trabajo fenomenal” en Joker (Guasón, 2019). “Siento que la película de ‘Joker’ estaba mucho más aterrizada. La nuestra es diferente. Está elevada”, dijo. Se espera la reaparición de Harley en The Suicide Squad (2021) de James Gunn.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), basada en personajes de DC Comics, dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs), escrita por Christina Hodson (Bumblebee), protagonizan Margot Robbie como Harleen Quinzel/Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli/The Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Dinah Lance/Black Canary, Ella Jay Basco como Cassandra Cain, Ewan McGregor como Roman Sionis/Black Mask, Rosie Pérez como Renée Montoya y Chris Messina como Victor Zsasz. Fecha de estreno: 7 de febrero (Estados Unidos).

Sinopsis: ¿Alguna vez escucharon sobre la policía, el pájaro cantor, la psicópata y la princesa de la mafia?. Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) es un cuento retorcido contado por la propia Harley, como sólo ella puede contarlo. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su celoso brazo derecho, Zsasz, fijan como blanco a una joven llamada Cass, la ciudad se pone patas arriba buscándola. Los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renée Montoya chocan, y este extraño cuarteto no tiene más remedio que unirse para derribar a Roman.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: Wonder Woman 1984 (Mujer Maravilla 1984, 5 de junio), The Batman (25 de junio de 2021), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), Black Adam (22 de diciembre de 2021), Shazam! 2 (1 de abril de 2021), The Flash (1 de julio de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Margot Robbie como Harley Quinn, Rosie Pérez como Renée Montoya y la directora Cathy Yan en el set de Birds of Prey (2020). Imagen: Claudette Barius/Warner Bros. Entertaiment
Margot Robbie como Harley Quinn, Rosie Pérez como Renée Montoya y la directora Cathy Yan en el set de Birds of Prey (2020). Imagen: Claudette Barius/Warner Bros. Entertaiment

Avance subtitulado en español de Birds of Prey (2020).

Avance subtitulado en español de Suicide Squad (2016).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: