Héroes de Papel

El Avance y la Primera Escena Oficial de Locke & Key, una Serie Original de Netflix

Póster de Locke & Key en Netflix. Imagen: impawards.com
Póster de Locke & Key en Netflix. Imagen: impawards.com

No pierdan las llaves en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La plataforma digital Netflix presentó el avance y la primera escena oficial de Locke & Key, una serie de televisión basada en las novelas gráficas escritas por Joe Hill e ilustradas por Gabriel Rodríguez, publicadas por IDW Publishing. La primera temporada de 10 episodios estará disponible el 7 de febrero.

De Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), protagonizan Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Utopia) como Kinsey Locke, Jackson Robert Scott (It) como Bode Locke, Sherri Saum (How to Get Away with Murder) como Ellie Whedon, Darby Stanchfield como Nina Locke, Griffin Gluck como Gabe, Laysla De Oliveira como Dodge, Petrice Jones como Scot, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, Steven Williams como Joe Ridgeway, Kevin Alves como Javi y Asha Bromfield como Zadie.

Sinopsis: Tras el asesinato de su padre en unas circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a una casa ancestral, Keyhouse, en la que pronto descubrirán que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robar las llaves.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada de Locke & Key #1 (febrero de 2008). Imagen: Comic Vine
Portada de Locke & Key #1 (febrero de 2008). Imagen: Comic Vine

Avance subtitulado en español de Locke & Key.

Primera escena oficial de Locke & Key.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: