Breaking News

Red Guardian Tiene Defectos en Black Widow, Según David Harbour

David Harbour como Red Guardian en Black Widow (2020). Imagen: Comic Vine
David Harbour como Red Guardian en Black Widow (2020). Imagen: Comic Vine

Calidad 99% de corazón y 1% de corazón en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. David Harbour (Strangers Things, Hellboy) aparecerá como Red Guardian en Black Widow (2020).

Entrevistado por The Wrap (https://www.thewrap.com/david-harbour-says-red-guardian-in-black-widow-was-the-captain-america-of-his-day-for-russia/), habló acerca de su personaje, considerado una versión rusa de Captain America: “Es este tipo que está estrechamente relacionado con el pasado de Natasha. No creo que se haya revelado exactamente cómo, pero creo que se puede ver en la dinámica familiar que él era una figura paternal para ella. Y pasaron varios años y ya pasó su mejor momento. Entonces regresa a su atuendo de superhéroe, y todavía le queda bien, pero es un poco más ajustado que antes. Creo que lo mejor de Red Guardian es que realmente lo es: Fue el Captain America de su época para Rusia. Y era la gran esperanza de Rusia, en cierto sentido”.

Para Harbour, Red Guardian no es perfecto: “Y él, como verás en la película, lo estropeó de cierta manera y está tratando de comenzar de nuevo. Realmente me gusta ese ángulo en un superhéroe. Toda la conversación con los superhéroes puede centrarse en su invencibilidad, entonces, ¿dónde encuentras las grietas en eso?. Y Red Guardian tiene toneladas de grietas por todas partes. Y no es el hombre heroico y noble que quieres que sea. Tanto cómica como trágicamente tiene muchos defectos. Y eso me encanta. Y también, tiene muchas fortalezas”.

En el Universo Marvel, el piloto de pruebas Alexei Alanovich Shostakov es el segundo individuo que tomó la identidad de Red Guardian, estuvo casado con Natasha Romanov/Black Widow, se le creyó muerto y cambió su nombre código a Ronin. Creado por Roy Thomas y John Buscema, debutó en The Avengers #43 (agosto de 1967).

Situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU), dirigida por Cate Shortland. protagonizan Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Black Widow, David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian, Florence Pugh como Yelena Belova/Black Widow, O-T Fagbenle como Rick Mason y Rachel Weisz como Melina/Black Widow. Fecha de estreno: 1 de mayo (Estados Unidos).

Sinopsis: Después de los eventos de Captain America Civil War, Natasha Romanoff tendrá que lidiar con su pasado, volviendo al lugar que la atormentó aún cuando todo parecía mejor con su “familia”, los Avengers.

Fechas de las próximas películas en el MCU: The Eternals (6 de noviembre), Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo de 2021), Secuela no titulada de Spider-Man: Far From Home (16 de julio de 2021), Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021), Black Panther II (6 de mayo de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada de The Avengers #43 (agosto de 1967). Imagen: Comic Vine
Portada de The Avengers #43 (agosto de 1967). Imagen: Comic Vine

Avance subtitulado en español de Black Widow (2020).

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: