Héroes de Papel

El Primer Avance de Morbius con Jared Leto

Jared Leto en el set de Morbius (2020). Imagen: Jared Leto Twitter (@JaredLeto).
Jared Leto en el set de Morbius (2020). Imagen: Jared Leto Twitter (@JaredLeto).

Saliendo a la luz en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Sony Pictures, Columbia Pictures y Marvel presentaron el primer avance de Morbius (2020), una película protagonizada por Jared Leto (Dallas Buyers Club, Suicide Squad, Blade Runner 2049), basada en Morbius the Living Vampire, creado por Roy Thomas y Gil Kane en The Amazing Spider-Man #101 (octubre de 1971).

Filmada bajo el título de producción Plasma en locaciones de Londres y Manchester, Inglaterra, entre febrero y junio de 2019, se espera que sea la segunda entrega del Universo Marvel de Sony, que comenzó con Venom (2018) y continuará con la secuela que se estrenará el próximo 2 de octubre (Estados Unidos).

Antes de adquirir las características de un vampiro en los cómics Marvel, el Dr. Michael Morbius era un bioquímico ganador del premio Nobel, proveniente de un país europeo, quien descubrió que estaba muriendo a causa de una enfermedad sanguínea. Intentando hallar una cura, se sometió a un experimento, obteniendo inesperados efectos secundarios: piel pálida, colmillos y garras afilados, fuerza sobrehumana, capacidad de planear con las corrientes de aire, factor acelerado de curación, aversión a la luz solar y una sed de sangre humana.

Dirigida por Daniel Espinosa (Safe House, Life), escrita por Burk Sharpless y Matt Sazama (Lost in Space de Netflix), co-protagonizan Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris, Tyrese Gibson y Al Madrigal. Fecha de estreno: 31 de julio.

Sinopsis: Uno de los personajes más cautivadores y conflictuados de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Óscar Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96

Portada de The Amazing Spider-Man #101 (octubre de 1971). Imagen: Comic Vine
Portada de The Amazing Spider-Man #101 (octubre de 1971). Imagen: Comic Vine

Avance subtitulado en español de Morbius (2020).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: