Senador Novelo presume reconocimiento que le dio SCORE

Que le tomó por sorpresa el nombramiento, dijo el Senador por Baja California Gerardo Novelo Osuna, tras dar a conocer en un comunicado de prensa, que por cierto son muy escasos de su parte, que fue elegido como “Persona del Año” para Score International.

Sí, el Senador nos informa a toda la población que le dieron ese premio ya que durante muchos años ha participado en estas carreras fuera de camino y pues está muy honrado.

Además, hay que destacar que Novelo ha aprovechado su posición en el Senado de la República para “establecer una nueva alianza estratégica entre Score International y los tres niveles de gobierno”, particularmente luego de un convenio entre dicha empresa y la Secretaría de Turismo del gobierno federal, “un momento clave en la historia de la empresa…”, dice.

También refiere que a través de programas sociales del gobierno federal, como Jóvenes Construyendo el futuro, se pretende involucrar a jóvenes a participar en la organización de los eventos de Score.

De otras acciones del Senador para beneficio de Baja California, y de los bajacalifornianos, pues, esperemos nos lleguen noticias pronto.

Fotografía: Cortesía / Senador Gerardo Novelo

_________________________
Fotografía de portada: Rafael Blancas / plex

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: